domingo, 22 de abril de 2012

Un pastelito y un bosque ;)

Hola hermosos ángeles del mundo literario ;)
Hoy es un domingo MUY especial, y como podrán darse cuenta debido a mis coloridos pasteles y besos, hoy es el cumpleaños de la hermosa, divertida, graciosa y linda Parabatai de Abbie: AtomicKitten ¡FELICIDADES! ;) (Estos pastelitos son de mi para ti pero me apena decir que solo en imagen ya que soy la peor cocinera del mundo XD)
En otras noticias, que son importantes pero no tanto como la noticia anterior hoy es el cálido ¡Día de la Tierra!, no olviden agradecer y amar al mundo en el que viven, que es uno y vale como si fueran miles :D 
Y por último pero no menos importante, ayer cuando acompañe a mis padres a comer para celebrar el día de su aniversario, es el lunes pero ya empezaron a hacerlo, cumplen 18 años =o así que al salir del restaurante los acompañe a un bar, no me dejaron meter ya que soy menor de edad :/ por lo que termine caminando por ahí y la suerte estaba de mi lado, ya que al ser Sábado había un tianguis de cuadros, música y accesorios vintage, divino, si me lo pregunta pero lo mejor de todo es que mis padres me dieron dinero para comprarme un hula hoop, aro o como ustedes lo llamen, y lo amo ;) 
Bueno eso es todo por ahora pero antes de irme le dejo un abrazo, un beso y esta canción para que Atomic baile todo el día, se que te encanta la canción ;)
*El vídeo me perturba pero me encanta la canción :P




7 comentarios:

  1. Feliz dia de la tierra *_*
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja la canción xdd Feliz día de la tierra a ti también Jessie ^^ ¿TIENES UN ARO? :O aaaaaah no sabes como me encantan!! nonoononono me fascinan! Debes estar de lo más feliz *-* Es increíblemente geniaal, estoy aan feliz por ti :3

    ResponderEliminar
  3. Jessie!! que linda entrada ^^
    Asi que te topaste justo con una feria vintage? que lindoo!! y que bueno que hayas podido comprar un aro hula!! :) son re lindos, con Maii antes teniamos uno cada una,pero ahora no sé donde quedaron jajaja
    un beso grande y espero que disfrutes del dia del libro!

    ResponderEliminar
  4. Awwww gracias! Sí, la pasé divino, y lo más graciosos es que en un punto me puse a bailar medio al estilo LMFAO xD
    Feliz Día de la Tierra también! Y divertite mucho con tu aro ;)

    ResponderEliminar
  5. Jessie!! Tenes un par de premios en mi blog!
    pasate cuando quieras a buscarlos!
    un besito destellante ^^

    ResponderEliminar
  6. Feliz día de la tierra y del libro atrasados, también felicidades a la cumpleañera. Acabo de descubrir tu blog está muy chulo! Te seguimos^.^
    Saludos

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3