miércoles, 4 de abril de 2012

Reseña #19 Tres Deseos


Titulo Original: As You Wish
Autor: Jackson Pearce
Editorial: Molino
ISBN: 9788427200272
Pág: 181
Desde que su novio rompió con ella, Viola ha pasado los días deseando en silencio volver a tener a alguien que la quiera y, lo que es más importante, volver a ser parte de algo. Hasta que un día, sin darse cuenta, llama a un genio de otro mundo, que se quedará en el suyo hasta hasta que la chica pida tres deseos. Genio está ansioso por regresar a casa, pero a Viola le aterra desear, tiene miedo de no pedir lo correcto. Conforme los dos van pasando tiempo juntos, la línea entre amo y criado empieza a desdibujarse y Genio no tardará en reconocer que está enamorado de Viola. 
Me encanto, que cosa puedo decirles más honesta que esta, del como me siento con respecto de este libro. Desde el momento en que descubrí el libro, gracias al maravilloso mundo de la blogosfera, llamo por completo mi atención, ya que con orgullo les digo que soy una total y completa romántica, enserio amo los romances que para muchos pueden llegar a se super empalagosos ahh... pero que puedo decirles, no puedo evitarlo. Lo más hermoso, en mi humilde opinión, del libro fue sin lugar a dudas, como muestran desde el punto de vista de Viola y del Genio, como ambos se van encariñando hasta terminar completamente enamorados, sobre todo el Genio. Este personaje, desde el principio me encanto, el como a lo largo de la historia, él va cambiando, como le muestra a Viola cosas que jamás le había mostrado a nadie más, y como al final el que realmente descubre que una parte de esta incompleta, es él. Viola, la protagonista por otra parte, me gusto porque me sentí muy identificado con ella, ya que la verdad es que durante toda mi vida, jamás me he sentido parte de algo, soy la tópica adolescente que tiene amigos de todos lados, de diferentes bolitas, o estilos, o como quieran decirle, pero que nunca esta en ningún lado, que no es de ningún lado, fue interesante para mi como Viola se va sintiendo todo el tiempo y como poco a poco va reparando su roto corazón.    
Viola
"¿Cómo puede alguien sentir algo tan fuerte por mí? ¿Y cómo puedo sentirme yo así por una persona que ha intentado hacerme daño? Porque Genio me entiende de un modo que Aaron nunca me entenderá. Sabe lo que quiero, lo que me hace falta, cuándo necesito ayuda, cuando quiero que me dejen en paz. Suspiro. ¿Cómo no me va a importar alguien que me conoce de esa manera? ¿Alguien que se preocupa tanto por mí como para que pueda destrozarle?"  
"-...Siempre estamos enteros, más enteros. Entonces, cuando una pieza se rompe. Pero no nos quedamos menos enteros que al principio... -Es horrible. Doloroso -termina-. Pero cuando menos te lo esperas, aparecen nuevas piezas y de repente... encajan. -Levanta la mirada hacia mis ojos-. Y acabas más completo que antes. -Se acerca al sillón donde estoy sentado-. Tú siempre me has conocido, has conocido a Viola y no a la antigua yo o a la versión radiante en al que me había convertido o la chica invisible. Tú veías la parte de mí que sí estaba completa"
"Viola se retira el pelo de la cara, se lleva las rodillas al pecho y respira hondo-. Quédate. Levanto la cabeza al oír lo que ha dicho. Ha cambiado, ha envejecido y su belleza me hace sonreír. -Esperaré a que te hayas dormido -contesto. -No. Quédate conmigo -dice y de repente me doy cuenta de que no se refiere a esta noche... -Ni siquiera me importa el deseo -dice con voz temblorosa-. Ya no deseo todo aquello que creía que necesitaba para sentirme completa. Ya no. Lo único que quiero es que no te vayas" 
Genio 
"Ya no me importa. Merece la pena. Incluso si nunca más me vuelve a hablar por lo que he hecho, merecerá la pena. Ella hace que me sienta una persona, no sólo un ser que concede deseos. No me había dado cuenta de la vida tan insatisfecha que tenía hasta que tuve más. Hasta que tuve la pieza que no sabía que me faltaba"
"Genio se sonroja tanto que lo noto a pesar de su piel morena. Mira al techo. -Porque... - Vuelve a mirarme a los ojos-. Porque tú eres más para mí que lo que pueda expresar un solo color de una rosa. Eres la pieza que me faltaba, Viola. Te quiero" 

3 comentarios:

  1. Pues tiene buena pinta, se aleja un poquito de lo que viene inundando las librerías.
    Me ha encantado tu forma de reseñar dando valor y frases a los personajes, muy personal.
    ME apunto el libro y te sigo el blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡No puedo creer que jamás había visto este libro!, se ve súper interesante y me dan ganas de leerlo ya *----*

    Precioso blog, te sigo ;)

    theparadisebooks.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. Ay es verdad! Parece una historia hermosa!! Pero segun la pagina de tematika (de las 2 principales librerias que frecuento) no está este libro :(
    Asi que voy a tener que averiguar mejor o esperar.
    Igual gracias por pensar que este libro seria muy adecuado para mi,es verdad es una historia romántica que parece muy muy linda y del estilo que a mi me gustan!
    un besito Jessie y hermosa reseña!

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3