domingo, 1 de abril de 2012

Resume de Marzo y Expectativas de Abril


Hola hermosos cazadores de letras :)
Bueno, marzo sin duda alguna fue en lo personal tranquilo, relajante, pero al mismo intenso y lleno de sorpresas y romance, en los libros claro, ya que mi vida amorosa esta igual de tranquila que los movimientos de las nubes, lo cual por ahora prefiero. Lo considero tranquila ya que este mes la cantidad de libros leídos fue el modesto número de 8 libros, lo considero pocos, pero no tanto para molestarme por no haber leído más, pero mi balanza esta equilibrada, ya que sin duda es recompensa por que logre leer varios libros que me moría por leer, lo cual hizo que este mes estuviera bastante bien. Por otro lado fue intenso, romántico y sorprendente, porque gracias a muchas de ustedes, describí el maravilloso mundo de los juegos del hambre, en donde tanto en el libro como la peli, conocí al nuevo amor de mi vida: Peeta, mi chico del pan :3 Y porque gracias también a este impresionante historia llegue por fin a mis humildes 100 libros leídos :D
    Ahora aquí está la lista de los libros que leí este emocionante MARZO:
    • La Insoportable Levedad del Ser - Milan Kundera
    • La Casa De Los Espíritus - Isabel Allende
    • Cazadores de Sombras: 3 Ciudad de Cristal ;)
    • Indómita - P.C & Kristin Cast :D
    • Las Cosas Que No Nos Dijimos - Marc Levy
    • Los Juegos Del Hambre - Suzanne Collins :O
    • Si Decido Quedarme - Gayle Forma
Espero que hayan disfrutado Marzo, y que ahora en este luminoso Abril, recuperen todas sus fuerzas, y que lo reciban con todo las ganas, entusiasmo y fuerza, para poder leer todo lo que quieran, he incluso más de lo normal :)  

Y bueno, como en cada mes, aquí les dejo mis expectativas y deseos para este lindo mes:
  • Tres Deseos - Jackson Pearce
  • Atrapada - P.C & Kristin Cast
  • En Llamas - Suzanne Collins  
  • Legado - Christopher Paolini
  • Adicción - Claudia Gray
  • Ángel Mecánico - Cassandra Clare 
  • Efímera - Lauren Destefano
  • Oscuros - Lauren Kate
  • Temblor - Maggie Stiefvater
  • Donde Los Árboles Cantan - Laura Gallego


Eso todo, espero poder leerlos todos, o al menos la mayoría, ya que he escuchado maravillas de todos y cada uno de ellos. Deseo de todo corazón que ustedes logren leer todos lo que puedan, así que chic@s a leer ;) ¡Y que la suerte este siempre de su lado!  
Con amor siempre, Jessie.

6 comentarios:

  1. - La Casa De Los Espíritus - Isabel Allende (lo tengo pero aún no lo he leído, ¿qué te pareció?)
    - Cazadores de Sombras: 3 Ciudad de Cristal (a mi este me encantó, más que el primero y el segundo)
    - Los Juegos Del Hambre - Suzanne Collins (quiero hacerme con el ToT)

    - En Llamas - Suzanne Collins (lo mismo que con juegos de hambre)
    - Donde Los Árboles Cantan - Laura Gallego (100% recomendado, a mi me encantó todo, sus personajes, su trama... todo)

    Ya lee mucho más que yo en un mes, que no paso de 3 ToT , y suerte para este nuevo mes ^^

    Besitos =3

    PD: te sigo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Que bien que hayas podido leer tantos libros =P Yo ultimamente no tengo tiempo para casi nada y me gustaría dedicarle más tiempo a la lectura. Me llaman casi todos los que pones en la entrada.Solo he leído "Los juegos del hambre" y coincido contigo en que es genial =P

    Espero que consigas leerte los libros que te propones =)

    Muchos besitos!! Te sigo =)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja.. consideras poco 8 libros? :P
    Los Juegos Del Hambre ^--^
    Espero que puedas cumplir tus objetivos de Abril ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. 8 libros no es poco Jessie!! xD yo me lei sólo 2 o 3!!Pero bueno,muy buen mes tuviste y con lindas lecturas!
    me gustan tus expectativas para Abril,elegiste buenos candidatos!
    Un besito grande! ^^

    ResponderEliminar
  5. Estoy muy distraída o pusiste la cabecera después que comenté?
    No sé, pero..
    ADORO TU CABECERA..
    gdjkyhgdfghkdf
    PEETA!! <3


    Besos :3

    ResponderEliminar
  6. @Ana Ramírez:
    -Casa de los espíritus: te lo recomiendo muchisimo, si ya leíste 100 años de Soledad, y te gusto, este te gustara ya que ambos tienen un aire parecido, pero en lo personal me encanto espero hacer la reseña pronto para que la leas más detalles. Gracias por tu lindo comentario. Espero que tu también leas todo lo que te propones este mes ;) Besoss

    @Sherezade: Gracias guapa, por tu lindo comentario. Te deseo lo mismo, espero que leas todos lo que quieras. Te sigo. Besotess

    @Maii: No los considero pocos porque claro siempre deseare haber leído muchos más. Si, la puse después de que tu comentaras, quería darle un nuevo cambio a mi blog. Me alegra que te gustara. En cuanto vi ese fanart de Peeta, tenia que tenerlo en mi cabecera simplemente lo ame. Te deseo lo mismo bonita, que leas todo lo que te propones ;)

    @Sol: Ya se que no soy pocos pero como le dije a Maii, siempre deseare haber leído más. Gracias por tu lindo comentario, he leído tan buenas reseñas de todos esos que espero poder leerlos todos. Besoss

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3