viernes, 27 de abril de 2012

Premios y canción

Hola increíbles bailarines de la vida :)
Bueno primero que nada, quiero darle las gracias a todas las hermosas niñas que me se tomaron la molestia de acordase de mi y otorgarme varios premios, mil gracias lindas, no saben como se los agradezco, es muy significativo para mi :')
Pero antes de ponerlos, quiero dejarles una canción que me gusta mucho. Espero les guste :D (No me considero una gran fan de Justin Bieber, pero me gustan sus canciones y me moriría si alguien me la cantara) Ahora si, pasando a los premio, aquí están:


Otorgado por Sol, Abbie, y Maii

¿Eres imaginativa?

Según yo, si, escribo, sueño e invento cuentos de lo más raros xD
¿Te consideras creativa?
No tanto, pero si un poco, solo lo suficiente.
¿Cómo surgió tu blog (personal/gustos)?
Es que al buscar una reseña de un libro, en este momento no recuerdo cual fue, me fije en el mundo de la bloggosfera, y llamo tanto mi atención que quise tener mi propio blog.
Nominados:
*El premio también es para aquellas que me lo Otorgaron.
Liz de Atlántida

Otorgado por Sol, Abbie, y Maii
¿Por qué amas leer?
Porque cuando leo, es el único momento en el que me siento libre, que soy yo, me deja pensar claramente y me transmite paz y felicidad sin mencionar que en ocasiones siento que es todo lo que tengo.
Otorgo el premio a los blogs que quieras:
-Atomic
-Bichin
-Daenerys
-Eterna Lolita
-Liz
¿Por qué en blogger te pusiste este nick?
Bueno, Jessica es mi nombre, pero me gusta que me digan Jessie y como se ve, y Wayland, por Jace Wayland, el hombre/cazador/ángel de mi vida ;)
¿Cuál es tu canción favorita?
André Rieu - A Time For Us, para mi es perfecta :)
Cuando te hablan de chocolate, ¿en que piensas?
En un regalo para mi mama, o cualquier familiar, a mi no me gusta el chocolate xD
¿Tienes el pie grande, como payaso, intermedio o pequeño?
Que pregunta tan más extraña, pero yo diría que intermedio, gracias a Dios no son de Payaso, uff
¿Quieres a alguien?
Si, a mi mami, aunque a veces me exaspere, y claro a toda mi familia y amigos :D
¿Con tu blog te identificas?
Por supuesto, como no lo haría si yo misma lo he hecho, es mi orgullo :')
¿Te ha puesto feliz este premio?
Claro que si, me conmueve que alguien me considera lo suficientemente buena como para recibir un premio :3
¿Te gusta el instituto?
Si, porque se que es un gran momento de mi vida, y por mis amigos, aunque claro, como a todos, hay veces en las que no quiero hacer nada xD
Si tuvieras un banquete delante de ti y te dejaran comértelo todo, ¿qué harías?
Primero que nada, procuraría comer lento, para disfrutarlo, y ya después, escogería lo que más me gusta :P
¿Eres de sobresaliente, de notables o de suficientes?
La verdad es que, en la mayoría son notables, excepto mate y física, esos son menos que suficientes :/
Otorgado por Maii y Sol, que dulces :3
Estos premios fueron creados por Irene del blog Yo, yo misma, Irene.
¿CÓMO FUNCIONAN?
-Cada premio hay que asignárselo a dos blogs y no vale repetir. 
-Al recibir el premio es necesario dejar un comentario en la entrada pertinente de la persona que te lo otorgue avisando de que lo vas a recoger, acto seguido lo copiarás y pegarás en una entrada en tu blog, enlazándolo al blog que te lo otorgó.
-Al mandarlo pondrás debajo del premio a las dos personas a las que se los otorga, identificándolas mediante un enlace a su blog, y posteriormente dejando un comentario en sus blogs para que sepan que han recibido un premio.
¿FINALIDAD?
Aparte de premiar a aquellos blogs que se lo merezcan y reconocerlos de una forma especial, he pensado que estos premios, que en realidad son un lote (tal vez, aún no lo se seguro, el lote se amplíe a 6 premios, en ese caso, lo haré saber) pues... quien se haga con los cuatro, por blogs diferentes, tendrán una pequeña sorpresita por mi parte. ¿Qué será?. No gran cosa, ya lo dejo claro, pero estoy segura que os gustará :) La 1ª persona que consiga hacerse con los cuatro premios se llevará la sorpresita, las demás tendrán también otra, de menor calidad, que no se preocupen.
Abbie de Abbie's CloudLiz de Atlántida
Al igual que Sol y Maii, no se que significa, así que como ellas, no lo otorgo a nadie.
Maii de Reading in the Rain
Sol de Destellos Nocturnos
Que larga, uff, pero por fin, aquí esta, nuevamente gracias a todas las chicas hermosas que me lo otorgaron, vale mucho lindas :')
Besoss

6 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!! Te los mereces! Y mil gracias por acordarte de mi ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! ;)
    Y Gracias e.e
    Me encanta leer las respuestas C:
    Cómo que no te gusta el chocolate!? :O :P

    Las entradas de premios siempre se hacer lasrgas xd

    Besos ;3

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los premios guapa!
    besitosss!

    ResponderEliminar
  4. .____________. No te gusta el chocolate?? .__.
    Dios xd Bueno, supongo que cada uno con sus rarezas xdd
    Por supuesto que eres lo suficientemente genial para merecer premios :3

    ResponderEliminar
  5. Jess, felicidades por los premios,te los re merecés :)
    Y muchas gracias por darme algunos ^^
    Todas amamos a nuestras mamás aunque de vez en cuando sean un poco pesadas jajaja
    No te gusta el chocolate O.o jajaj morí! yo no puedo vivir sin un poco de chocolate de vez en cuando! xD
    Un besito Jessie y espero que estés pasando un lindo fin de semana!
    nos seguimos leyendo ^^

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades y muchas gracias por darmelos, me hace mucha ilusión que te acuerdes de mi blog a la hora de pensar en a quien otorgar los premios.

    Te invito a que te pases por mi blog y les eches un ojo a los concursos activos, igual te interesa alguno.

    Un besito!!

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3