lunes, 9 de abril de 2012

Premio Liebster Blog Award


"Liebster Blog Award", está ideado para recompensar, estimular y promocionar aquellos sitios de internet, cuyo número de seguidores no excedan de doscientos, pero que, por su esencia y contenido, merezcan ser dados a conocer a todos los rincones de la blogosfera.

Las normas:
*Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.
*Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.
*Y, por último, esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.

Bueno, antes que nada; 
Hola gente linda y hermosa del mundo literario :)
Como lo podrán notar, hoy les traigo mi primera entrega de premios !!yeahh¡¡ y todo gracias a la hermosa Sol del blog Destellos Nocturnos por otorgarme este hermoso premio, que me honra y me conmueve :'), ya que no solo es un regalo muy lindo, ya que como el mismo premio lo dice, es para dar apoyo y estimular, debo agradecerles no solo a Sol sino a todos mis seguidores por estar aquí leyendo todas mis tonterias, escucharme y apoyarme, les agradezco desde lo más profundo de mi corazón: 
¡¡LOS AMO ÁNGELITOS DE LA BLOGOSFERA!!
Pasando a mi premiación, aquí les dejo la lista de los blogs que no solo se merecen este premio igual o incluso más que yo por ser geniales, divertidos, originales y que me inspiran a seguir escribiendo  :D  
La linda Maii de Reading in the Rain con ¡¡125 seguidores !! (Felicidades linda, ya casi llegas a los 200 =O)
AtomicKitten de Words are Just Words Anyway  ¡¡91!! (a nada de los 100 =O)
Abbie de Abbie's Cloud con ¡¡74!! (casi 100 linda, vas muy bien)
Bichin de El baúl de las letras con ¡¡86!! (falta poco para los 100 :D)
Y claro, no podía faltar Sol de Destellos Nocturnos con ¡¡86!! (cada vez más)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y ya antes de irme, aquí les dejo una canción para que muevan el esqueleto :D 

Besoss ;)

5 comentarios:

  1. Aww, muchas gracias bonita!! :D
    Me encanta esa canción, pero para mí a I'm Sexy and I Know It no hay con qué darle ;)

    ResponderEliminar
  2. ^o^ Gracias hermosa!
    Te lo mereces ;)
    Ya vas a ver como de a poco va creciendo este espacio fantástico..

    Besitos :3

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaaaaaaw que amoooor :3 Muchas gracias Jessie! Estoy tan condenadamente feliz! Te felicito por haberlo ganado ^^ ciertamente tu blog se lo merece :3

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3