sábado, 21 de abril de 2012

Mi frase escondida (1)

Hola hermosas bailarinas de las letras :)
No saben la felicidad que me dan que esta semana ya se haya acabado, uff, fue difícil pero por fin fue superada :D  
Pasando a cosas más importantes, como podrán ver he empezado una nueva sección para mi blog ;) Amo hacerlo Yeaahh!!! jaja, esta trata de encontrar ya sea en libros, canciones, películas, o frases celebres, una frase o fragmento que describa como te sientes, que demuestre un poco tu forma de ser, de pensar, una frase en donde te sientas identificado, como si te leyeran la mente, el único fin que tiene es ir descubriendo un poco más de ti y mostrárselo a los demás :3
En esta primera entrega les dejo una canción que marco mi niñez y parte de mi adolescencia. Floricienta - Flores Amarillas
Como muchos sabrán, gracias a mi Meme: Conociendote mis flores favoritas son los girasoles o las rosas amarillas, y es en gran parte, gracias a este novela que soy tal como soy, ya que no solo me aporto un sin fin momentos de amor, suspiros, risas y recuerdos, esta hizo que naciera mi amor por los converse que aun en la actualidad y que por siempre formaran parte de quien soy ;)

"Ella sabia que el sabia 
que algún día pasaría
que vendria el a buscarla
con sus flores amarillas"
Al igual que ella, yo también espero que llegue el amor de mi vida con mis flores amarillas.

3 comentarios:

  1. Hola Jessie!
    Me alegra mucho que estrenes una nueva sección, muy original e.e
    Qué casualidad, tenía ganas de escuchar esta canción!!
    A mi me encantaba Floricienta <3
    Ahora la están volviendo a pasar por la tele acá, y yo la estoy viendo de nuevo ^^

    Besos linda, espero que estés bien ;3

    ResponderEliminar
  2. La cancion es super mona :D
    muacks!

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3