viernes, 13 de abril de 2012

Meme: Conociendote

Hola pequeños ángeles de las letras :)
Lamento no haber publicado nada en un ratito pero me encuentro haciendo mis deberes XD
Chic@s no puedo creerlo, ya llegue a los ¡¡32 seguidores!! Estoy que no me lo creo =o, puede que algunos piensen que eso no es nada, o solo son muy poco, pero para mi no, porque la verdad es que nunca pensé que hubiera alguien que quisiera leer lo que escribo, a si que gracias angelitos :')  Significa mucho para mi.  
En otras noticias: estoy estrenando lentes, al parecer estoy más ciega de lo que yo creía.
Bueno, pasando ya a lo importante, ayer se me ocurrió la idea de hacerles preguntas, para conocerlos más, yo también las contestare, así que se podría decir que es una especie de Meme o entrevista, o como gusten decirle :D  


1.¿Cuál es tu flor favorita?
Girasol o una rosa amarilla.


2.¿Cuál consideras que es tu película favorita o la qué más veces sin cansarte de repetirle? ¿Porque?
Anastasia, la vi tantas veces cuando era pequeñas, que mi mama dice que cualquiera que me haya conocido de niña debió haberla visto al menos 10 veces ;) Amaba las canciones, el vestido de Anastasia, y la historia de amor con Dimitri.


3.¿Qué serie de televisión o caricatura, marco tu infancia? ¿Porque?
Danny Phantom, literalmente, estaba enamorada de el <3, me encantaba la idea de convertirme en fantasma; volverme invisible, atravesar paredes, volar por los cielos, y combatir villanos. Siempre decía que yo era Sam XD 


4.¿Cuál es la película que más te haya hecho reír?
Bueno, me gustan muchas de Jim Carrey, como "La Máscara" pero creo que ahorita sería Shrek 2, amo la escena del principio, la de las trompetas ;) 


5.¿Una película que te haya hecho llorar, pero que te encante?
Titanic, no importa cuantas veces la vea, siempre lloro y jamás me cansare de verla, la amo, y amo a Jack.
6.¿Tu personaje de Disney favorito? ¿Porque?
El genio, sin la menor duda, lo amo, me hace reír muchisimo. 


7.Si pudieras tener tres deseos, ¿qué pedirías? (puede ser cualquier cosa, no hay limites)
El primero sería, que cuando cierre los ojos y me imagine algún libro que quiera, pum, aparezca en mis manos y sea mio ;), el segundo, el poder de volar, con unas alas que solo las puedan ver las personas cuando yo quiera, y el tercero, que si mi familia o alguien que yo ame, necesite algo, poder ayudarlo, aunque sea en un tema pequeño pero importante. 


8.¿Tu personaje de literatura favorito? ¿Porque?
Mmm, pregunta difícil, creo que hace 2 años hubiera dicho Edward, pero creo que ahora sería... Jace Wayland, jaja, me encanta que sea tan ingenioso y atrevido pero al mismo tiempo sea tan tierno. 


9.Si pudieras tener una cita, con cual personaje de los libros, ¿con quien seria? ¿y porque?
Con Jace, por supuesto. Solo imagínenlo, me llevaría a dar un paseo en una moto demoníaca robada ;) 


10. Si pudieras convertirte en cualquier criatura fantástica de los libros (vampiro, ángel, lobo, dragón, ect.) ¿cuál seria? ¿porque?
Antes, me moría por ser un vampiro pero ahora sería un ángel. Son lo mejor.


11. ¿Alguna manía que tengas? (No necesariamente tiene que ser sobre la lectura) 
Morderme el labio, en cualquier momento, no importa si este enojada, feliz, emocionada o tratando de ocultar una sonrisa, siempre me muerdo el labio.


12. ¿Cuál es la canción, que no importa si esta feliz, triste, enojado, o sin ganas, la escuchas de todos modos?
A Time For Us - André Rieu


12. ¿Cuál es la mayor locura que te gustaría hacer antes de morir?
Lanzarme en un paracaídas o casarme en la vegas, jaja.


13. Tengas novi@ o no, ¿qué seria lo más romántico o lindo que un chic@ podría hacer por ti?
No tengo novio. Que sea caballeroso conmigo; me abra la puerta, me bese la mano, me recorra la silla, me regale flores, me abrace o me bese en la mejilla o en la frente, solo para demostrarme que me quiere, en fin de los que ya no hay :/


14. Aunque ya lo hayas tenido, ¿cuál sería el mejor lugar o momento para que te dieran tu primer beso o para que lo des?
Nunca nadie me ha besado, ni yo he besado. Bajo la lluvia, que podría ser más romántico que eso, aunque la otra opción seria en una fiesta de disfraces :3


15. ¿Cómo sería, físicamente hablando, el chic@ de tus sueños?
Más alto que yo, aunque eso no es muy difícil, ya que no soy muy alta (1.60), mayor que yo de edad, no importa si son meses o años, mientras sea mayor que yo, todo esta bien, claro que máximo 5 años. Cabello ondulado, café oscuro o negro, de preferencia negro y si se puede ojos azules, verdes o miel ;) Se nota que no pido mucho XD 


16. ¿Qué te gustaría estudiar o que estas estudiando?
Desde niña he soñado con ser doctora, ahorita estoy en la prepa, me falta un año para la universidad, pero espero estudiar medicina, aun no me decido entre Cardiología (Estudio del corazón) o Pediatría (Estudio de los niños). 


17. ¿Cómo te imaginas en 15 años?
Como una de las mejoras doctoras del país, con 4 hijos, espero adoptar cuando tenga mi propio hogar, con todo y un cachorro (mis padres no me dejan tener mascotas), curiosamente no me imagino casada. 


18. Muéstranos una escena de alguna película, serie, caricatura, ¿que te gustaría que te pasara en la vida real? (Puede ser romántica, comedia, o lo que quieras)


19. Puede sonar algo precipitado para ti, depende de como seas pero, ¿Te gustaría tener hijos? ¿cuantos? ¿y como los llamarías?
Si, cuatro, dos niños y dos niñas. Tengo un trauma con el nombre de Alexander, así que espero que mi primer hijo sea hombre para llamarlo Alexander, de cariño Alec ;) luego no se si Anastasia, Caroline o Rosalie y el otro niño, Charles o William. 


20. ¿Cuál sería el mayor y mejor regalo que alguien podría darte?
Una biblioteca personalizada o una colección de zapatillas converse, me fascinan.


Uff, me tarde pero ahí esta, si lo van a contestar de preferencia que sea en su blog, es para cualquiera que lo quiera hacer, también lo pueden contestar aquí, pero siento que sería muy largo, lo digo por su comodidad y si lo hacen en su blog, por favor avisen para poder ver sus respuestas.
Besoss

13 comentarios:

  1. A mi me pasó igual cuando llegué a los 32 seguidores, ahora voy por 63, no son muchos, pero espero con ilusión que sigan llegando. Digo como tú, que quizás a algunos les parezcan pocos (hay blogs con unos mil seguidores) pero para mi cada uno es lo que me anima a seguir haciendo entradas.

    Me ha gustado mucho la entrevista, aunque con lo de los cuatro hijos me has sorprendido. Yo pensaba que hoy en día la gente no quería tantos niños (al menos yo no quiero, pero los tendré por ley de vida).

    ¡Un saludo! ¡Y que siga creciendo tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tus 32 segudirores ^^ , para mi es algo especial ve como va aumentando los míos, aunque muchas veces no veo mi recompensa, así que espero que tu blog siga creciendo ^^

    En cuanto a lo de la edad de tu chico yo pensaba lo mismo que tu, pero mírame ahora, estoy cono uno que es tres años más pequeño que yo y lo quiero más que a mi vida, la edad es sólo número, me costó en ver eso, pero lo vi y no me arrepiento.

    Pues a mi me gustaría tener la parejita pero aún no pensé los nombres :S lo único que sé es que no se van a llamar ni como sus padres ni sus abuelos XD

    Sigue así ^^

    Besitos =3

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo haré pronto en mi blog porqué me parece una manera muy interesante de conocernos un poquito más. Y tienes un premio en mi blog. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  4. Yo ya tengo una campaña así, así que :P
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Los dos videos que has subido me encantan.... me ha parecido muy interesante esto de "conociéndote" :P tal vez lo haga, si no te importa el copyright jajaja :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Mira! Lo he hecho :) http://youllbemyangel.blogspot.com.es/2012/04/meme-conociendote.html

    ResponderEliminar
  7. Jessie!! Esta muy lindo este Memé!
    Voy a tratar de hacerlo para subirlo el domingo,sino ya te avisaré que dia lo subo!
    Muy lindas tus respuestas y las pelis que fuiste nombrando ^^ a mi tambien me gusto mucho anastasia y me encanta el Genio de Aladdin! jajaja siempre tan divertido!Coincido con vos en que un regalo muy lindo seria una biblioteca personalizada :D
    un besito Jess y nos seguimos leyendo :)

    ResponderEliminar
  8. Y ahora tienes una seguidora mas :D

    ResponderEliminar
  9. Te felicito por tus 32 seguidores! Yo pienso que es mucho! Y ya verás como llegan muchos más, porque tu blog es de lo más lindo ^^
    Estrenas lentes? Genial, estamos igual! (aunque yo los estrené hace casi 10 años xd) Son lindos? jaaja
    Mi flor favorita también es el griasol :D Yo jamás he visto anastasia, y siempre he querido hacerlo... la verdad no sé porque no la he visto
    Te gustaba Danny Phantom?? A mi también jaa cantaba la canción todo el dia *-*
    ASDS estoy feliz, te gusta Shrek *-*
    Yo jamás he visto el titanic, no soporto tanto amor xd Pero me la paso cantando el tema principal.
    Esta bien, estoy comentando todas las preguntas xd El Genio de Aladín es lo máximo :3
    Jaace, a mi cada vez me exaspera más xd asja Jace y tú en una moto :3
    No te duele morderte el labio D:
    Ya sé, tu primer beso debe ser disfrazada bajo la lluvia, a que no lo habías pensado xd
    Te falta un año para la universidad? A mi también, osea que tenemos la misma edad ^^
    AAASHS la escena es la mejor! Es taaan tierna! *-*
    YO TAMBIÉN QUIERO UN NIÑO QUE SE LLAME ALEC! jajajajaj dioos :3
    Yo lo haré en mi blog está bien? Porque lo amé xd Pero lo haré el domingo, porque para hoy hay reseña ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola Jessie!
    Muchísimas felicidades por los seguidores!! :D

    Est´muy buena la idea del meme! Después veo si lo hago, porque tiene de esas preguntas difíciles que no soy buena respondiendo xd Odio elegir cosas -.-

    A mi también me encantaba el genio
    Jace *-*
    Muy bueno el primer deseo e.e
    Parece que tenes todo muy planeado, es muy lindo que quieras ser doctora, yo no podría..
    ESA escena! Me encantó esa peli n-n
    Biblioteca personalizada sería genial o.o
    Sos una romántica sin remedio como yo ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  11. ¡Pues ya somos 34! Hay que hacer pachanga, porque yo sé, igual es para mí. La emoción que a uno le pega cuando ve su hogar crecer y crecer. Verás cuántos más se suman a tu hogar *-*

    Es bueno conocerte :3 y estoy igual que tu, cuando te preguntan por tu personaje favorito. Bueno, yo hace tres o cuatro años habría dicho Edward Cullen también. Tus respuestas para las preguntas amorosas son geniales *3*

    Me retiro, mademoiselle. Saludos.

    Pd: ¿Puedo tomar tu meme?

    ResponderEliminar
  12. Olaa jessi me encanta tu blog, sobretodo x lo de peeta y jace (L) te sigo, me sigues en http://historiasdelanocheyeldia.blogspot.com.es/ ?? alomejor me conoces de pensamientos.Besos!

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3