viernes, 6 de abril de 2012

Reseña #20 Legado de Mentiras

Titulo Original: Legacy Of Lies 
Autor: Elizabeth Chandler
Editorial: Planeta
Saga: Secretos Oscuros #1
N° páginas: 129
Algo está persiguiendo a Megan...
Ella ha visto la Casa Scarborough sólo en sus sueños. Ahora Megan estaba ahí, visitando a la abuela que nunca había conocido, y a su primo recién descubierto, Matt, demasiado hermoso de lejos, quien quiere que ella desaparezca. La abuela era tan fría, tan distante. ¿Por qué ella finalmente le alargó la mano a Megan después de todos estos años? ¿Y por qué Matt estaba tan decidido a llamarla su "casi" prima? A pesar de todos sus sueños proféticos, nada pudo haber preparado a Megan para el asombro de Matt cuando la vio por primera vez; o la reacción de los perfectos extraños que la miraban con fascinación... e incluso miedo.
Megan pensó que sabía quién era ella. Hasta que llegó a la casa de su abuela. Hasta que conoció a Matt, quien la enfureció y la atrajo como ningún chico lo había hecho nunca antes. Entonces comienza a tener sueños nuevos, de una vida que nunca vivió, de un amor que nunca conoció... de un secreto que amenaza con llevarla a la tumba.

Chic@s no se con que palabras describir este hermoso libro, sencillamente me encanto pero permitanme explicarles el por qué. Desde hace varios años he estado teniendo una fijación por el tema de la reencarnación, tranquilos, no le voy a hablar de religión ni mucho menos. Simplemente les cuento esto porque últimamente he estado afirmando mi creencia, idea o como ustedes les guste decirle, de que hay mucho, mucho más allá de la vida después de la muerte. En mi opinión, es hermosa la idea de que hemos estado en este mundo desde el principio de los tiempos, perfeccionando, cambiando, mejorando y aun mejor, me conmueve la idea de que, cada uno de nosotros tenemos una alma gemela que a estado todo este tiempo con nosotros, y de que la vida se trata de buscarnos mutuamente para pasar un tiempo juntos inolvidable en esta vida, y que cuando esta acabe, separarnos durante un corto lapso de tiempo para volvernos a encontrar, esa, se podría decir es mi mayor motivación en la vida ;) En cuanto el libro, lo ame, porque abarca este tema, el que aunque muchos quieran, nunca se podrán separar a dos almas que se aman. Por lo que si les gustan las historias románticas pero no empalagosas, que tengan misterio, acción e intriga, sin duda alguna no puede perderse esta. 
"Matt no dijo nada, esperando a que lo averiguara. Me sentí como si me hubieran dado un puñetazo en el estómago. -Ella lo hizo. Me hizo lo que le hizo a Avril. Él puso su mejilla contra mi frente. -Casi te pierdo por segunda vez"
Elizabeth Chandler es el seudóminio usado por la escritora americana Mary Claire Helldorfer para firmar su obra de romance y misterio conocida sobre todo por la trilogía de culto Almas Gemelas. Actualmente vive en Baltimore, Maryland.
Con amor siempre.
Jessie



1 comentario:

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3