miércoles, 18 de abril de 2012

Love You Like a Love Song

Tumblr_lp8tuu2ojc1qi6otho1_500_largeHola bellas melodias de la vida :)
Lamento el estar un poco alejada estos días pero acabo de entrar a la escuela y me encuentro en correción de notas y la cosa esta bastante fea T-T ¡ODIO MATEMATICAS!, sencillamente no congeneamos, ellas no me quieren y yo no las quiero a ellas :P 
Bueno, pasando a cosas más importantes, hoy es uno de esos días en que lo único que quiero es cantar, así que se me hizo una buena idea que mientras hago otras reseñas y detalles del blog les deje una canción que me encanta cantar hasta el punto de enfadar a mis padres y primos XD
Love You Like a Love Song - Selena Gomez & The Scene 
El coro es de lo mejor, no dejo de cantarlo ;) Disfrutenla

It's been said and done
Every beautiful thought's been already sung
And I guess right now, here's another one
So your melody will play on and on
With the best of' em
You're beautiful
Like a dream come alive, incredible
A centerfold miracle, lyrical
You saved my life again
And i want you to know baby
I, I love you like a love song baby
I, I love you like a love song baby
I, I love you like a love song baby
And I keep hittin' repeat-peat-peat-peat-peat (2)
Constantly
Boy you play through my mind like symphony
There's no way to describe what you do to me
You Just do to me what you do
And it feels like i've been rescued
I've been set free
I'm hypnotized by your destiny
You're magical, lyrical, beautiful
You are
And I want you to know baby
I, I love you like a love song baby
I, I love you like a love song baby
I, I love you like a love song baby
And I keep hittin' repeat-peat-peat-peat-peat (2)
No one compares
You stand alone
To every record I own
Music to my heart
That's what you're
A song that goes on and on
I, I love you like a love song baby
I, I love you like a love song baby
I, I love you like a love song baby
And I keep hittin' repeat-peat-peat-peat-peat

3 comentarios:

  1. Ayy no sabia que este tema era de Selena xD jaja lo que me vengo a enterar por tu blog!
    Sabes que? Estas leyendo la que va a ser mi próxima lectura :D Blanca como la nieve Roja como la sangre ^^ casi me muero cuando lo vi en la libreria! hace mucho que lo queria,asi que espero que esté bueno!
    un besito Jess!

    ResponderEliminar
  2. Hola Jessie!
    Ánimo con el estudio ;)
    Mañana me entregan un examen de matemática y ni quiero saber xd

    Muy linda la canción y el video, no la conocía porque la verdad no me gusta selena.. Si que el coro es pegadizo! e.e

    Besos :3
    P.D: Ví eso de 'ANGELITOS QUE MÁS ME LEEN Y POR ESO LOS AMO' y morí de ternura <3

    ResponderEliminar
  3. No había visto el vídeo. Está entretenido.
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3