jueves, 5 de abril de 2012

A Time For Us

Hola hermosas baladas de la vida :)
Bueno, hoy es uno de esos días, en que lo único que quiero es escuchar música, pero no cualquier canción, sino aquellas melodías que me aceleran el corazón y retienen mi respiración, por lo cual les traigo un nuevo segmento para mi blog llamado: 
Mientras leo
Este segmento, tiene el único fin de mostrarles mi lado música que normalmente se junta con el de la lectura, así que como es la primera vez que lo hago, en esta ocasión les traigo mi melodía favorita de todos lo tiempos:
A Time For Us (Romeo & Juliet) - Andre Rieu
Se que muchos dicen no tener una canción favorita, ya que hay muchas que les gustan, pero para mi no, porque sin lugar a dudas es una canción que desde el momento en que la oí llego a lo más profundo de mi corazón, y dudo que salga de ahí. Esta es una melodía en donde el principal instrumento es el violín. Espero les guste :D
¿Qué opinan? ¿Les gusto? No olviden comentar

5 comentarios:

  1. Es preciosa esta melodía *-* nunca la había escuchado, pero es increíble!
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Pues no la conocía, pero es realmente preciosa! Gracias por compartirla =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  3. Hola Jessie!
    Muy buena la nueva sección ;D
    Y la melodía es preciosa *.*

    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. JEssie! como estás??
    Me gusto mucho el tema y más porque es diferente a lo que me esperaba,es lindo que sea todo instrumental!
    Linda sección! ^^
    un beso grande y espero que la estes pasando lindo en estos dias libres! :)

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3