domingo, 15 de abril de 2012

IMM (1)

Hola creadoras de sueños :)
Me siento feliz como una lombriz pero...
395366_174637549309237_123802774392715_234024_892480732_n_large
Antes que nada, perdón, perdón, soy una completa atolondrada, ya me lo habían dicho pero hasta ahorita lo compruebo, lamento no haber contestado sus comentarios pero pasaron varias cosas ente fin de semana que me dejaron desahuciada XD 

Ahora que por fin "justifique" mi ausencia, solo fueron 2 días, nada para algunos, pero como no conteste sus comentarios, ni he ido a visitar sus hermosos blogs, necesitaba decirlo, me sentía culpable.
Noticias rápidas
Primero que nada, estoy que no me lo creo, que me caigo de la silla por 2 cosas: la primera, después de haber publicado mi Meme: Conociendote, como era mi primer meme, pensaba que los únicos que lo leían seria las hermosas niñas que siempre me visitan, Maii, Sol, Abbie y Atomic, las amo por eso, pero cuando un rato después, estando en un restaurante con mis padres, esperando por la comida, decidí revisar mi blog y... tuve que taparme la boca para no gritar en medio del restaurante, el máximo número de comentarios que había recibido en una entrada eran de 7, pero en este fueron 13, 13 =o
La segunda es, que como habían visto, yo les conté sobre la felicidad que me daba el tener 32 seguidores y hoy, al entrar a mi blog, para publicar esta entrada me fije que mi número de seguidores había aumentado a 38, 38 =o
Y por último, quiero darle las gracias a los angelitos, Sara Gris de You'll be my angel..., Abbie de Abbie's Cloud por tomarse la molestia de contestar mi Meme, darme créditos y publicidad aunque yo nunca se los pedí, lo aprecio mucho, GRACIAS :')
Ahora si pasando al punto original, aquí les dejo mi primer IMM ;)
Para empezar, me emociona empezar, no solo una nueva sección en mi blog, sino que es una oportunidad de hacer mi blog aún más personal y ofrecerles, a los que les pueda llegar a interesar, la oportunidad de conocerme un poco más :D
Este fin de semana, en especial el Sábado, ha sido muy especial para mi, porque para empezar, gracias a la hermosa de Abbie de Abbie's Cloud porque al hacer su no-reseña de Fruit Basket, despertó mi curiosidad y sin lugar a dudas, me abrió los ojos, AMO ESTE ANIME, linda eres mi heroína del mes, enserio, espero hacer pronto mi propia no-reseña. Me gusta el príncipe Yuki pero Soy Team Kyo, lo amo. 
GRACIAS ABBIE por mostrarme esta hermoso anime :)    
Y lo otro que hizo especial este fin de semana, fue que mis padres me compraran 2 libros, sigo impactada, ya que la última vez que los convencí (a base de lágrimas, suplicas y lamentos) de comprarme un libro fue en Mayo del año pasado, y fue porque era mi cumpleaños XD
Si se fijan un poco, en realidad los libros que me han comprado son clásicos, Los Miserables y El Jorobado de Notre Dame
Les tenia ganas a ambos libros desde que vi sus respectivas películas, la cuales muy buenas, y como la amante de clásicos que soy no podían faltar en mi repertorio.
En fin, mejor ya termino, seguro ya les enfade, fueron más tonterías y rollos míos  que lo que realmente el IMM XD
Besoss

6 comentarios:

  1. Hola Jessie!
    Felicidades hermosa ;3

    A mi también me dieron ganas de ver animé e.e

    Es HERMOSA la imagen de IMM! HERMOSA! *o*

    Que bueno que te hayan comprado unos libros, no los conocía, ya nos contaras que te parecieron (:

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Ahora tienes 39 seguidores:)
    me gusta mucho tu blog,esta genial.
    disfruta mucho los libros:)

    ResponderEliminar
  3. Jessie!! Felicidades por los seguidores ^^ espero que sigan creciendo!
    y por los libros tengo que decirte que me gustó mucho la portada del Jorobado de Notre Dame,debe estar lindo el libro! El otro libro la verdad no lo conozco! pero espero que los disfrutes mucho a los dos! Que lindo que te hayan regalado libros tus papás,los mios me regalaron uno pero para navidad xD jajaja asi que bueno espero que pronto se apiaden de mi y me regalen otro!
    Un beso grande y ya mañana creo que vas a ver tambien tu Memé en mi blog!! ^^ lo estoy preparando ahora(aunque tenga un texto pendiente de la facultad xD)

    ResponderEliminar
  4. Oh dioos Jessie! Te felicito, 6 seguidores nuevos en un día!! Eso es un montón :3 Estoy orgullosa *-* Jaja sisisi te gustó Fruits Basket, me siento realizada :D JADJHAJD Heroína del mes xd Eso suena increible :3 Muchas gracias.
    Así que te gustan los clásicos? A mi no me matan, pero debo decir que el jorobado de notre dame me da bastante envidia! ¿Alguna vez te dije que mi sueño es casarme precisamente en esa iglesia? (: Además del teléfono y la mesita donde tomaste la foto! Que preciosidades :D

    ResponderEliminar
  5. Abbie nos abrió los ojos a todos, yo también soy team Kyo. Un poco. Tal vez. No sé, es que me cuesta decidirme.
    Yo me ACABO de dar cuenta de que, como la idiota que soy, no te estaba siguiendo. Tonta, tonta de mí ¬¬
    Bueno, congratulations por los libros!! Es hermoso cuando te sorprenden de esa manera :)

    ResponderEliminar
  6. @Maii: Gracias Maii por tu hermoso comentario, espero hacer pronto las reseñas de los dos, jaja a mi tambíen me encanto la imagen ;)

    @Mar: Muchas gracias por el comentario y por seguirme.

    @Sol: Gracias linda por tomarte la molestia de hecer mi Meme, significa mucho para mi. Amo los clásicos que puedo decirte XD espero que hayas terminado tu trabajo.

    @Abbie: Hermosa, que maravillosa ida, casarse en el Notre Dame, que romantico :3 Gracias a ti, me abriste los ojos, amo este anime :D Lo se, era de mi bisabuela.

    @Atomic: Tu si me comprende, amo a ese gatito gruñon XD No te preocupes, no tenias ninguna obligación de seguirme, pero gracias por hacerlo, si amo este tipo de sorpresas.

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3