martes, 10 de abril de 2012

Fanart #2 Cazadores de Sombras

Hola pequeñas cazadoras de sueños :)
Desde que hice el especial de LJDH con sus fanarts, le tenia muchas ganas a poner unos de Cazadores de Sombras :3 ya sabrán mi amor por Jace <3 así que después de una larga espera, por fin aquí les dejo los mejores y mis fanarts favoritos, disfrútenlos :D 
*Espero no se note mi inclinación por Jace ;)



Jace: ¿Puedo tener un par de tu ropa interior autografiada?
Lo he vendido todo en Ebay para comprarle a Clary un pony.

Jace: ¿Qué dirías si te dijera que realmente no me gustas, que prefiero a Simon?
Que en el mundo hay gente con muy mal gusto.
Jem, Will, Jace & Alec. Cazadores de Sombras: Les sienta mejor el negro que a las viudas de sus enemigos desde 1234
¿Les gustaron? ¿Cual es tu favorita?

4 comentarios:

  1. Estan muy lindos estos Fanarts!! :)
    (aunque yo no haya leido la saga)y también hay algunos muy chistosos,como el de la bañera con fideos xD jajaja
    un besito Jessie!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantaaaa Jace ( a quien no va a gustarle ajaja)
    Están muy chuloss ^^

    Un besazo!

    P.D: tienes una seguidora nueva ;)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja tranquila, se nota tu inclinación por Jace xd Diooos ALEC :3 jajaja (espero que se note mi inclinación por Alec!) Hermosos los Art! Sobre todo el ultimo, se ven de lo más tiernos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron tus Fanarts!!! Están geniales c: se nota que te encanta Jace, ni como culparte, a mi también me encanta :3 pero yo deliro por Will c:

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3