miércoles, 4 de abril de 2012

Desafió: Lee Tu Nombre 2012

Hola saltadoras de páginas :)
Como hace mucho que no me uno a un reto/desafío, y siento que ese lado mio esta dormido, he decidido entrar a uno más porque como sabrán me encantan. Este desafío es del blog de El Librero De Tetsu Hana
Bueno este desafío, llamo mi atención por su originalidad, ya que se trata de leer tu nombre o nick a través de los títulos de tus libros. Yo buscare mi nombre y mi nick ;)
J- Juegos del Hambre - Suzanne Collins
E- En Llamas - Suzanne Collins
S- Si Decido Quedarme - Gayle Forman
S- Soy El Número Cuatro - Pittacus Lore
I- Indómita - P.C & Kristin Cast
E- El Viaje - Amanda Hockins


C- Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
A-Alicia En El País De Las Maravillas - Lewis Carroll
R-
S- Sinsajo - Suzanne Collins 
T- Tres Deseos - Jackson Pearce 
A- Aguas Oscuras - Claudia Gray
I- Instinto - Amanda Hockins
R-
S- Saco de Huesos - Stephen King

2 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Muchísima suerte en el desafío! =)

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3