lunes, 9 de abril de 2012

Aquí Llueve #6

Hola pequeños ángeles de letras :)
Estos días he estado pensando en que publicar, ya que en estos momento tengo el cerebro seco XD así que mientras estaba leyendo "Soy el número cuatro" me encontre con otro momento del reto de Aquí Llueve de la linda Maii, en estos me encuentro ida, como que ya no hallo que hacer por aquí, jaja aquí se nota la interesante vida que llevo, bueno al grano :D
Aquí Llueve #6

"El segundo par de faros que hemos visto desde la ventana del instituto eran de la camioneta de Sam. Abro la boca para contestar, pero el estallido de un trueno sacude el cielo. Otra tormenta empieza a formarse, y un sentimiento de alivio me invade al ver que Seis sigue viva. Un relámpago surca el aire y empieza a acudir nubes de todas direcciones, convergiendo en una gran masa gigante. Cae una oscuridad aún mayor, seguida de una lluvia tan pesada que tengo que entornar los ojos para ver a Sam..." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3