lunes, 2 de abril de 2012

Aquí Llueve #5

Hola traviesas hadas que bailan bajo la lluvia :)
Chic@s por alguna razón extraña se me han juntado muchas entradas lo cual nunca me había pasado, pero que me pone muy contenta :D
Bueno ayer tuve la suerte de iniciar de buena forma el mes de Abril, ya que ayer no sólo termine un clásico al que ya tenia pendiente desde hace rato: Otelo de William Shakespeare y junto a este uno de los que estaban en mi lista de deseos de este mes: Tres Deseos de Jack Pearce, una historia hermosa que si no es al rato, les daré en estos días mi reseña. Bueno pasando a lo que quería decirles, en este libro he encontrado varios momentos para el reto de Maii: 
Aquí Llueve #5
"Miro a Genio a los ojos cuando las palabras salen de su boca. Me mira diferente a como me mira Aaron. Es como si le diera igual mi color de pelo, la talla que uso, si estoy sana o enferma, si estoy gorda o flaca, o si me estoy muriendo, porque él siempre me miraría del mismo modo. La lluvia hace que su piel dorada parezca brillante y pulida, y parece menos humano que nunca"
Página: 111 

3 comentarios:

  1. Hola Jessie!
    Me alegro por vos n.n
    Que linda portada tiene! *-*

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Aaaw Miss Wayland :3 Que hermoso te quedó el blog! Está tan sweetie ^^ Yo estoy por unirme al reto de Maii, amé el fragmento que encontraste :D La verdad, amo todo lo que sea bajo la lluvia ;)

    ResponderEliminar
  3. Yey!! Encontraste otro ^^
    Vas genial con el desafío,que suerte!!
    un besito y espero que sigas avanzando!
    ^^

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3