sábado, 7 de abril de 2012

Amor en...

Hola pequeñas creadoras de sueños :)
Lamento el estar un poco alejada del blog, pero es que estoy de vacaciones en la playa y se podría decir que me han restringido el uso de la compu sin mencionar que el internet acá esta del asco, ya que :/ 
Bueno, pasando a lo que vine, hoy les traigo una nueva entrega de Amor en..., la cual fue sin duda alguna una de las historias y parejas que marcaron mi infancia :D
La Bella & La Bestia
Siendo un clásico de Disney, y como todos sabrán, era inevitable que no cayera en manos de una pequeña niña de tan solo tres años, esta hermosa historia de amor, fue un paso significativo en mi niñez y colaboradora de que me hiciera todo una soñadora en cuanto al amor se refería. A pesar de que nunca me enamore de la bestia, ya que es común que una chica se enamore del príncipe de la historia, lo que realmente llamaba mi atención, era que en esta historia, no se trataba si el protagonista era guapo o simplemente un príncipe, sino que nos trataban de enseñar la valiosa lección de que es mucho más importante la belleza que hay en el interior que el exterior. Me escuchabas cantando todas las canciones, en todas partes ;) 
Claro que también estaban todos los demás personajes, como Lumiere, quién junto a Ding Dong me mataban de risa, recuerdo perfectamente que siempre que podía miraba la canción que canta Lumiere para Bella cuando ella se anima a bajar a cenar, me fascinaban los colores, la música y todos los elementos de cocina que bailaban sin parar :D, pero simbólicamente estaba enamorada de la idea de la rosa, ama que la bestia tenia hasta que cayera el último pétalo de una rosa para encontrar a alguien que viera más allá de lo que él lo hacía.      

El prologo de esta historia me encantaba, robaba por completo mi aliento, para mi siempre ha sido perfecto; la melodía de fondo, la voz, la historia, en fin todo me encantaba.
"¿Quién podría alguna vez, amar a una bestia?"
La parte de la supuesta nevada (sal) 1:56, me mata, jaja Ding Dong en la gelatina :D
Y amo como se ve Lumiere, rodeado de todos esos colores, tratando de patear como bailarina de Can-Can cuando no tiene pies :O 3:19

8 comentarios:

  1. Aww Jessie esta es lejos mi película favorita de Disney, amo todo lo que has dicho :3 Pero a diferencia de ti, yo si me enamoré de la bestia, y aún lo amo si debo ser honesta :3

    ResponderEliminar
  2. Labella y la bestia siempre ha sido y será mi cuento favorito, pero estoy de acuerdo con Abbie en que yo también me enamoré de la bestia. Me encanta, me se todas las canciones, todos los dialogos.

    Me ha encantado tu entrada. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. La bella y la bestia siempre serán mi cuento infantil favorito, porque es romántico y me encantan las historias románticas, te sigo por que me encanta tu blog.
    Plis te pasas por estos dos blogs míos:
    http://cuantocreesquetequiero.blogspot.com.es/
    http://elpozosinfin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Jessie! *--*
    Mueroo!
    Me encanta,adoro,amo La Bella y la Bestia <3

    Esta sección es demasiado linda e.e

    Besos :3

    ResponderEliminar
  5. Ayy Jessie! Que entrada tan bonita que hiciste ^^
    A mi siempre me gustó esta pelicula,me parecia tan hermosa!! y yo al igual que Abbie tambien me enamoré de la Bestia y de los momentos que compartió con Bella en la nieve y todo eso.
    Las canciones y los otros personajes tambien me parecían geniales ^^
    Una muy linda pelicula de Disney que ahora estoy esperando ir a verla al cine ^^ ya que acá la están por sacar en el cine!Asi que me voy a dar el gusto de verla en la pantalla grande!
    un besito!

    ResponderEliminar
  6. Amo esa historia *----*
    Me enamoré de la Bestia,
    todavía tengo sus canciones en mi reproductor :3

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  7. Adoro esta película, pero también adore a la Bestia, es algo que no puedo negar ><
    ¡adoro esta sección, un beso!

    ResponderEliminar
  8. Jessie me olvidé de decirte que tenés un premio en mi blog :) un besito!

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3