martes, 13 de marzo de 2012

Reseña #15 Traicionada

Título Original: Betrayed 
Autor: P.C Cast y Kristin Cast
Editorial: Pandora
Saga: La Casa de la Noche #2
ISBN: 9788498004717
N° páginas: 282
La novata vampira Zoey Redbird consigue adaptarse a la escuela de vampiros La Casa de la Noche. Por fin se siente como en casa, e incluso es elegida como líder de Las Hijas Oscuras. Y lo mejor de todo, se echa un novio... o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a La Casa de la Noche. Zoey empieza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer una amenaza para aquellos a los que ama. Entonces, cuando más necesita a sus amigos, la muerte golpea La Casa de la Noche y Zoey tiene que enfrentarse con coraje a una traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer que se tambaleé todo su mundo. 
 Admitiré desde el principio que, dure mucho tiempo para animarme a leer este libro, y no sólo porque tenía una larga de lista por leer sino que también porque la verdad no llamaba mucho mi atención y me daba flojera. No diré que desperdicie tiempo con otros libros, porque sería mentirles, pero quede sorprendida de que me termine este libro en alrededor de dos días, lo devore. Esta saga de alguna forma me atrapo a pesar de que si hay algunos detalles que no me agradan del todo, la protagonista Zoey es la principal, me siento confundida con ella, porque hay momentos en los que me choca la forma en la que actúa, y hay otras en las que pienso que yo haría exactamente lo mismo, por un lado me choca que sea tan guarra, perra, zorra o como usted le digan, como ella misma empieza a admitir, entiendo que quiera a Heath porque fue una parte importante de su vida por muchos años pero hay una gran diferencia entre quererlo Spoiler: y ponerse a restregarse en su carro mientras le chupa la sangre, y estar "amando" o sentirse fascinada e hipnotizada por Erik Spoiler: sin mencionar a Loren y "mutua" atracción, además no es por sonar mala ni cruel con ella pero siento sinceramente que ella no se merece a ninguno de los dos, y digo eso porque no se me hace justo que ella juegue con ambos, mientras ellos son lindos y románticos con ella, se preocupan por ella de una manera adorable, en mi gusto yo me quedaría con Erik, el chico super mono que hace que te tiemblen las rodillas, me gusta Heath y todo pero prefiero al guapo poeta ;)
Siento que a pesar de el peligro y la aventura que se vive en esta entrega de La Casa de la Noche, al menos un 50% está centrado en los problemas amorosos de Zoey, y en cuanto a la muerte que ocurren en esté Spoilers: Stevie Rae muere, me sorprendió e hizo que derramara un pequeña lágrima, en este momento compadecí mucho a Zoey, pero poco después con el secreto que ella descubre sobre su alta Sacerdotisa Neferet, no me quedo otra cosa que terminar con una cara así: :O y comprender que nada nunca es lo que parece.
En términos generales chic@s si ya leyeron el anterior, no pueden perderse este ya que la cosa sin duda cada vez se pone más interesante.                
"Yo apenas podía respirar. ¿Cómo podía haberme olvidado de lo absolutamente guapo que es? Alto... tenía un pelo negro que hacía ese adorable rizo a lo Superman y unos ojos de un azul tan brillante, que mirarlos era como quedarse mirando el cielo de verano... Caminó hasta el centro del escenario, se detuvo, sonrío directamente hacia mí (fue obvio) y me guiño el ojo. Era tan increíblemente sexi, que sentí que me moría... Entonces me miró a los ojos y terminó el discurso de Otelo dedicándomelo a mí, como si yo fuera la ausente Desdémona de la que él hablaba..."
P.C & Kristin Cast son las creadoras de "La Casa de la Noche", una serie paranormal que se ha convertido en todo un fenómeno de ventas en Estados Unidos y Europa. Elegida, el tercer libro de la serie, debutó en el n°2 de la lista de best-sellers del New York Times. Indómita, el cuarto, fue directo al n°1, y Atrapada se ha hecho con el primer puesto del USA Today y del Wall Street Journal.
Con amor siempre.
Jessie

2 comentarios:

  1. Hola!
    Yay, que bueno que estés leyendo estos libros, a mi me gustan bastante n.n
    Si, cada vez más interesante! Yo leí hasta el 5º y tengo el 6º esperando que quiera leerlo xd
    Erik no me cae muy bien ahora, pero por estos primeros me encantaba, y es taan sexy :P

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Uaaaaaaau! De rara no tienes nada, de verdad, te comprendo que no veas, es que la vida en sí es taan aburrida :P que los libros le ponen la sal que le falta!
    He visto las sagas que te gustan y te digo que tengo leídas algunas de ellas (fantasticas todas) intentare leerme las demás. En fin, te recomiendo Oscuros, y La huésped, buenísimos los dos.

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3