lunes, 19 de marzo de 2012

Test y Memé otorgado por Solcito

Hola bellas Jugadoras de la vida :) 
Aquí les dejo el Memé más largo, divertida y genial que he visto en lo que llevo en este espectacular mundo de la blogosfera (lo cual no es mucho XD).


¿Qué personaje de Harry Potter eres?

Harry Potter
 Mi cabello es oscuro y desordenado ()
 Uso lentes/anteojos ()
♦ Tengo una cicatriz extraña ( )
♦ Soy valiente ()
♦ Tengo ojos verdes ( )
♦ Me gusta jugar un deporte en particular ( )
Total= 3 


Ron Weasley
 Tengo el cabello pelirrojo ( )

 Son muy leal con mis amigos ()
♦ Me aterran mortalmente las arañas ( )
♦ Soy sarcástica/o. ()
♦ No tengo mucho dinero ( )
♦ Tengo hermanos mayores ( )
Total= 2 


Hermione Granger
♦ Soy mandon/a ( )
♦ Soy inteligente ( )
♦ Mi cabello es ondulado y/o con rizos ()
♦ Tengo un gato ( )
♦ Usualmente se manejar situaciones complejas ( )
♦ Se ríen bastante de mi ( )
Total= 1



Rubeus Hagrid

♦ Soy alto/a ( )
♦ Soy muy amigable y de corazón dulce ()
♦ Amo a los animales ()
♦ Me gusta ayudar ()
♦ Cedo con facilidad ()
♦ Soy muy leal ()
Total= 5:O


Luna Lovegood
♦ Soy muy extraña/o y estoy orgullosa/o de eso ()
♦ No tengo un montón de amigos ( )
♦ Tengo cabello rubio ( )
♦ Soy de mente abierta ()
♦ Soy bastante espiritual ( )
♦ Creo en bastantes cosas que otras personas no creerían ()
Total= 3


Draco Malfoy
♦ Soy manipulador/a ( )
♦ Puedo ser muy molesta/o cuando quiero ()
♦ Soy snob ( )
♦ Soy celosa/o ()
♦ Tengo cabello rubio ( )
♦ Disfruto las burlas ( )
Total= 2


Neville Longbottom
♦ Soy cercano a mis abuelos ()
♦ Soy gordita/o ( )
♦ Me asusto con facilidad ()
♦ Me pongo nerviosa/o con facilidad ()
♦ Me gustan los sapos y las ranas ( )
♦ Soy nerd ( )
Total= 3
¡¡Soy Hagrid!! ¿Y tu?

Ponte tus audífonos, y deja reproducir todo tu repertorio en donde quieras, en tu compu, ipod, celular no importa ¿lista/o? Ahora contesta todas y cada una de las preguntas que vienen con fragmentos de tus canciones no importa si no le encuentras sentido. Responde como puedas pero ¡¡NO TE SALTES NINGUNA PREGUNTAS!!  
Al igual que Solcito de Destellos Literarios, yo iré poniendo el nombre de la canción por si la quieren escuchar, conocer o lo que ustedes quieran :)

1. Si alguien te dice 'todo esta bien',  ¿tú dices? (Floricienta - Corazones al Viento)
 La alegría se despierta, la ilusión se pone alas, y voy a volar con vos. Y el milagro de la vida, hoy te da la bienvenida...
2. ¿Cómo te describes?  (La la land - Demi Lovato)
I'm not a supermodel, i still eat McDonalds. Baby, that's just me...  Who said I can't wear my 
converse with my dress?  Oh, Baby, That's just me! And Who said I can't be single... (No soy una supermodelo, aún como en Mc Donals, nene, así soy yo... ¿Quién dijo que no puedo usar mis converse con mi vestido? Oh, nene, esa soy yo, ¿quién dijo que no puedo estar soltera?...)    

3. ¿Qué te gusta en un chico/a? (When you look me in the eyes - Jonas Brothers)
When you look me in the eyes and tell me that you love me. Everything's all right. When you're right here by my side. When I hold you in my arms i know that it's forever, i just gotta let you know, i never wanna let you go... (Cuando me miras a los ojos y me dices que me amas. Todo esta bien. Cuando estas justo aquí, a mi lado. Cuando te tengo en mis brazos, se que esto sera por siempre. Solo tengo que hacer saber, que nunca te dejare ir) 
4. ¿Cómo te sientes hoy? (Surrender - Laura Pausini)
I raise my hands and I surrender, cause your love is too strong and I can’t go on without your tender arms... (Levanto mi manos y me rindo, porque tu amor es demasiado fuerte y no puedo continuar sin tus brazos cariñosos brazos alrededor de mi)
5. ¿Cuál es tu propósito en la vida? (Dream On - Glee Cast Ft Neil Patrick Harris)
Sing with me, sing for the years, sing for the laughter, sing for the tears, sing with me, if it's just for today, maybe tomorrow the good Lord will take you away. Dream On, dream on, dream yourself a dream come true... (Canta conmigo, canta por los años, canta por la risa y canta por las lágrimas, canta conmigo, aunque sea solo hoy, tal vez mañana Dios te lleve con Él. ¡Sueñas! ¡Sueña! ¡Sueña hasta que el sueño se hagan realidad!)
6.¿Cuál es tu tema? (Lucky - Glee Cast)
Lucky I'm in love with my best friend, lucky to have been where I have been, lucky to be coming home again... (Soy afortunada de estar enamorada de mi mejor amigo, soy afortunada de haber estado donde he estado, soy afortunada de volver a casa otra vez)
7. ¿Qué piensan tus amigos de ti? (You are not alone - Michael Jackson)
You are not alone, i am here with you, though we're far apart. You're always in my heart You are not alone... (No estás sola, yo estoy aquí contigo, aunque estemos lejos. Tú estás siempre en mi corazón. No estás sola) 
8. ¿En que piensa muy a menudo? (Soñé - Zoé) Amo esta canción, es mi favorita. 
Solo para revivir y derretirme una vez mas mirando tus ojos negros. Tengo ganas de ser aire y me respires para siempre, pues no tengo nada que perder. Todo el tiempo estoy pensando en ti, en el brillo del sol y en un rincón del cielo y todo el tiempo estoy pensando en ti, en el eco del mar que retumba en tus ojos. Todo el tiempo estoy pensando en ti. En el brillo del sol y en una mirada tuya. Soñé, si te soñé, si te soñé, una vez más... 
9. ¿Cuanto es 2+2? (Playa Limbo - El tiempo de ti)
No siento tu voz, no escucho tu hablar. Presiento que dos, es un numero impar... 
10.¿Qué piensas de tus mejores amigos? (Everything I Do - Bryan Adams)
Look into my eyes - you will see. What you mean to me. Search your heart - search your soul and when you find me, there you'll search no more. Don't tell me it's not worth tryin' for. I can't help it there's nothin' I want more. I would fight for you - I'd lie for you. Walk the wire for you - Ya I'd die for you. You know it's true  Everything I do - I do it for you... (Mírame a los ojos - tu verás, lo que significas para mi. Busca tu corazón - busca tu alma. Y cuando me encuentres allí no buscarás más. No me digas que no vale la pena. No puedo ayudarlo, no hay nada mas que yo quiera. Yo pelearía por ti - yo mentiría por ti. Caminaría en la soga por ti - y moriría por ti. Tu sabes que es cierto. Todo lo que hago - lo hago por ti)
11.¿Qué piensas de la persona que te gusta? (Algo Más - La 5ta Estación)
Es algo más, algo que me llena, algo que no mata ni envenena, es algo más, algo más que amar. Es algo más que la distancia que el dolor y la nostalgia sabemos que eso no nos va a separar. Es darte un beso cada noche, que tus manos me enamoren y que lo nuestro crezca cada día más. Porque somos algo más...
12.¿Cuál es la historia de tu vida? (Waiting for a boy like you - Foreiger) Originalmente es Girl, solomente lo cambie porque cuadra más conmigo. 
Maybe I'm wrong, won't you tell me if I'm coming on too strong. This heart of mine has been hurt before, this time I wanna be sure. I've been waiting for a boy like you to come into my life. I've been waiting for a boy like you, your loving will survive. I've been waiting for someone new to make me feel alive. Yeah, waiting for a boy like you to come into my life.
13.¿Qué quieres ser cuando crezcas? (Yo te esperaba - Alejandra Guzman)
En el espejo fue la luna llena, y de perfil contigo dentro, jamás fui tan feliz... Yo te esperaba, imaginando a ciegas, el color de tu mirada, y el timbre de tu voz, hoy que te tengo, le pido al cielo, que me deje verte, llegar lejos, mucho más que yo. Yo te esperaba, y en el espejo nos miraba mientras ya te amaba.
14.¿En qué piensas cuando vez a la persona que te gusta? (Jueves - La Oreja de Van Gogh)
Si fuera más guapa y un poco más lista. Si fuera especial, si fuera de revista. Tendría el valor de cruzar el vagón... Te sientas enfrente, y ni te imaginas que llevo por ti, mi falda más bonita, y al verte lanzar un bostezo al cristal se inundan mis pupilas...
15.¿Qué piensan tus padres de ti? (Make Me Feel My Love - Adele)
When the evening shadows, and the stars appear, and there is no one there to dry your tears. I could hold you for a million years. To make you feel my love
16.¿Cómo sera tu boda? (Marry You - Bruno Mars)
It´s a beautiful night. We´re looking for something dumb to do. Hey baby, i think i wanna marry you. Is it the look in your eyes?, Or is it this dancing juice? Who cares baby?, I think I wanna marry you... (Es una hermosa noche. Buscamos algo tonto que hacer, hey nene, creo que quiero casarme contigo. ¿Es la mirada en tus ojo?, ¿O el jugo del baile? ¿A quien le importa nene, creo que quiero casarme contigo) 
17.¿Qué te gustaría que dijeran en tu funeral? (If I Die Young - The Band Perry)
Go with peace and love. Gather up your tears, keep 'em in your pocket, save them for a time when you're really gonna need 'em, oh. The sharp knife of a short life, oh well, i've had just enough time...(Irme en paz y amor. Recoge tus lágrimas y sostenlas en tu bolsillo, guárdalas para el tiempo en que verdad las necesites. El afilado cuchillo de una corta vida, bueno, he tenido el tiempo suficiente...) 
18.¿Cuál es tu pasatiempo? (Singing' in the Rain/Umbrella - Glee Cast Ft Gwyneth Paltrow)
I'm singin' in the rain, just singin' in the rain. What a glorious feeling and I'm happy again. I'm laughing at clouds. So dark, up above. The sun's in my heart and i'm ready for love. (Estoy cantando bajo la lluvia, sólo cantando bajo la lluvia. ¡Qué glorioso sentimiento! Y soy feliz de nuevo. Me rió de las nubes. Tan oscuras, en los cielos. El sol está en mi corazón. Y estoy lista para el amor)
19.¿Cuál es tu más grande secreto? (Secrets -OneRepublic)
Oh, got no reason, got not shame. Got no family I can blame. Just don’t let me disappear. I’mma tell you everything. So tell me what you want to hear... (Oh, no tengo motivo ni vergüenza. Ni familia a la que pueda culpar. Solo no me dejes desaparecer)
20.¿Qué piensas de los gays? (Born This Way - Glee Cast)
No matter gay, straight, or bi, Lesbian, transgendered life. I'm on the right track baby. I was born to survive... (No importa si eres gay, hetero, o bi, lesbiana o transexual. Estoy en el camino correcto, bebe, nací para sobrevivir) 
21.¿Algo que quieras? (Labios Rotos - Zoé)
Regala me tu corazón, déjame entrar a ese lugar. Donde nacen las flores, donde nace el 
amor. Entrégame tus labios rotos, los quiero besar, los quiero cuidar. Los voy a cuidar con 
todo mi amor...
22.¿Has estado enamorada/o? (Día Perfecto - SuperTorpe)
Y cómo en un cuento, llegaste a mi vida. Se encendió mi corazón y mi mundo cambio. Hoy es el día perfecto, te quiero encontrar, hace tiempo que te amo, no lo puedo evitar... 
23. ¿Cual fue la razón por la cual lloraste la última vez? (Tears in Heaven - Eric Clapton)
Whould you know my name If I saw you in heaven? Whould it be the same If I sawa you in heaven? I must be strong and carry on, cause I know I don't belong, here in heaven... (¿ Sabrías mi nombre, si te viera en el cielo? ¿Seria lo mismo, si te viera en el cielo? Debo ser fuerte y seguir adelante, porque se que no pertenezco, aquí en el cielo)
24.¿En qué has pensado más el día de hoy? (On The Floor - Jennifer Lopez Ft. Pitbull) 
Dance the night away. Live your life and  stay young on the floor. (Baila toda la noche. Vive tu vida, y mantente joven en la pista) 
25.¿Qué canción te recuerda a la persona que quieres?
Neutron Star Collision (Love is Forever) - Muse
26.¿Qué le dirías a esa persona especial? (Something about the sunshine - Sterling Knight)
There's something about the sunshine baby I'm seeing you in a whole new light. Out of these world for the first time baby. Oooh! is alright. There's something about the sunshine... (Hay algo en la luz del sol, nene. Ahora te veo bajo la nueva luz. Fuera del mundo por primera vez, nene. Oooh! Toda esta bien. Hay algo en la luz del sol)
27.¿Crees que la gente te desea? (Burnin' Up - Jonas Brothers) ;)
I'm stepping into the lava and I'm try to keep from going under, baby, who turned the temperature higher 'cause I'm burnin' up, Burnin' up for you, baby... (Me estoy deslizando en la lava y trato de no hundirme, nena, tu subes la temperatura y estoy ardiendo, ardiendo, por ti nena)
Por fin :O)
Dure años, es el memé más padre, divertido y largo que he echo no se vayan sin hacerlo, este memé es para todo aquel que guste hacerlo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3