miércoles, 14 de marzo de 2012

Reto: 24 libros románticos

Hola bellas criaturas escondidas entre páginas :)
Como yo siempre digo "que mejor forma de motivar la lectura, que haciendo muchosss retos", así que aquí estoy yo otra vez metiendo las narices en otro reto solamente que este sera un de esos retos que me harán tirar uno que otro suspiro ;)


 
La romántica dueña y creadora de este hermoso reto es Raquel de Página Románticas, ella como muchas de nosotros estamos enamoradas de los galantes, atrevidos, románticos, divertidos... chicos que se encuentran (lamentablemente para nosotras) atrapados en las páginas de nuestros amados libros, así que qué mejor forma de seguir cayendo en las redes de estas hermosas criaturas, ya sean nefilims <3, ángeles, vampiros, hombres lobos e incluso humanos que leyendo todas aquellas historias que nos harán reír, llorar y suspirar.
Como se podrán cuenta, gracias al banner, este reto consiste en leer este 2012, 24 libros Románticos para ser de este un año inolvidable.

Aquí esta mi lista de libros románticos: 

1° La Última Canción - Nicholas Sparks 
2° Mujercitas - Louisa May Alcott
3° Hush, Hush - Becca Fitzpatrick
4° Cazadores de Sombras: 3 Ciudad de Cristal - Cassandra Clare
  

2 comentarios:

  1. Parece lindo el desafío!! :) PEro ya tengo muchos jajaja
    Igual te deseo mucha suerte con el reto,que seguramente lo lograrás muy rápido ^^
    un besito!

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3