miércoles, 14 de marzo de 2012

Reto: 10 Clásicos en 2012

Hola hermosos ángeles de letras :)
Como muchos se podrán dar cuenta, su servidora es gran fanática de los retos, y como jamás dejara de haber retos me complace anunciarles que me metí a uno al que siento que completare fácilmente:
Si miran la lista de mis libros que llevo leídos en lo que va del año (que son muy pocos lo cual me preocupa), la mayoría o al menos de la mitad son clásicos, ya que en mi opinión no hay nada más hermoso que una historia que a pesar del tiempo, siguen cautivando millones de corazones cada día.
Este reto fue creado por el blog de A la Sombra del Cuento, el cual consiste, como su mismo nombre lo indica, leer 10 clásicos este 2012, para ayudar el fomento de esta lectura la cual considero, una idea muy buena y original.
Y como ella mismo dijo, como muchos tienen complicaciones saber si se considera un clásico o no, este reto sera valido para libros que hayan sido escritos antes 1950, un tiempo bastante amplio en mi opinión, que facilita las cosas.


Aquí les dejo mi lista de clásicos de este 2012: 
1° Ana Karerina - León Tolstói 1877
2° Mujercitas - Louisa May Alcott 1868
3° Madame Bovary - Gustave Flaubert 1856
4° Alicia en el País de la Maravillas - Lewis Carroll 1865

¿Qué opinan de los clásicos? ¿Les gustan o les aburren? No olviden comentar ;)



3 comentarios:

  1. Hola Jessie!
    Mucha Suerte, espero que lo completes ;)
    Me gustaría leer un par de clásicos este año.. n.n

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Hola Jessie, me gustaria invitarte a participar en mi sección el Blog Amigo en mi blog si te interesa que te entreviste, mandame un mail a tetsuhana@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo también me uní a este desafio pero todavia no me leí ningún clásico (este año),asi que bueno jajaja
    Un besito y suerte con el desafío!

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3