lunes, 12 de marzo de 2012

Mis canciones favoritas en español

Hola hermosos ángeles del mundo ;)
Hoy les traigo la primera entrega de mis 10 canciones favoritas en español, que harían que me muriera si alguien me las cantara :') :


1. Soñe - Zoé (MTV Unplugged)


2. Sin miedo a nada - Alex Ubago 


3. Que Lloro - Sin Bandera


4. Entra en mi vida - Sin Bandera


5. Rosas - La Oreja de Van Gogh
6. Algo más - La Quinta Estación


7. Aunque no te pueda ver - Alex Ubago


8. Eclipse Total de Amor - Yuridia (es un cover, lo se, pero me encanta)




9. Eres - Cafe Tacvba
10. Para mi - Isa Tkm (era de una serie/novela de nickelodeon no se si la conozcan o no pero a mi me encanto)


¿Qué opinan? ¿Cuales son sus favoritas? No olviden comentar ;)

2 comentarios:

  1. Que Hermosos temas!!! Me gustan casi todos <3
    y el tema "Eres" es nuestro tema,con mi chico! jejeje
    Muy linda esta entrada!! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Que Lloro y los de Alex Ubago me encantan :) Y Eclipse Total de Amor también :D Pero los de Alex Ubago sobre todo. Y ahora hay una de David Bisbal que hizo para una novela de acá, de Argentina, re linda, Herederos algo se llama, se me re pegó y estoy todo el día "nada impedirá que te aaameeee, que seas míiiiiaaaaa..." xD

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3