lunes, 5 de marzo de 2012

Meme "porque sí"


Reglas:

• Hacer una entrada en la cual colocarás la imagen y tus respuestas
• Decir quién te otorgó el meme y agradecer
• Nominar a la cantidad de blogs que se te antoje
• Contestar con la verdad y nada más que la dichosa verdad
• Tratar de contestar UNA sola cosa, pero si no se puede... adelante
• Y lo más importante de todo ¡¡DIVERTIRSE!!

ME HA OTORGADO EL MEME: Solcitohh de Destellos literarios

Una canción  Soñe - Zoé
Una canción que te haga llorar  Rosas - La Oreja de Va
Un grupo  Muse
Un dúo  Rachel y Finn (Glee) 
Un solista  Alex Ubago
Un animal   Tigre
Un color  Azul
• Una sensación Las gotas de lluvia mojando mi rostro ¡La lluvia es lo máximo! 
• Un calzado Converse (de cualquier color XD)
Una foto 
Un deseo Poder tener todos los libros que quiero leer
Una pesadilla Que todos a los que amo mueran o me abandonen :'(
Un sabor Starbuck caramel o bolitas de nuez :9 
Un olor Tierra mojada (me encanta) y libro nuevo 
• Una joya  Un collar que me dio mi bisabuela antes de morir :')
Un regalo  Libros ^^ o girasoles  
Un juego Tetris
• Un viaje a las Vegas duro poco pero fue lo máximo :D
Una noche Mis 15 años!
Una telenovela  Ninguna!
• Una película  Peter pan (amo la historia de amor de Peter y Wendy)
Un libro independiente  Cien años de soledad
Un cantante/actor  Johnny Depp
Una cantante/actriz  Adele/
Un escritor  Cassandra Clare y muchos más
Un nombre  Anastasia
Un número  17
Una amiga  Monica
Un amigo  Isra
Un dibujito de televisión  Bob Esponja
Un programa de televisión  Vampire Diaries y Once Upon a Time
Un cocinero  Mi tio XD
Un lugar para vivir  La playa
Una bebida  Neste de durazno
Un chico  Jace Wayland

Al igual que Solcitohh este meme tiene las nominaciones de todos mis seguidores y quien quiera hacerlo :) 

1 comentario:

  1. Me gustan estas cosas e.e
    Muy bonita la imagen..

    Besos :3

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3