sábado, 3 de marzo de 2012

La Nueva Cenicienta

Titulo: A Cinderella Story
Director: Mark Rosman
Actores: Hilary Duff, Chad Michael Murray
Año: 2004
Género: Romántico
Locación: Estados Unidos
 Sam Montgomery es una joven estudiante que vive en la merced de su madrastra, la obsesiva y egocéntrica Fiona, y también a sus dos hermanastras, que la tratan más como si fuera su sirviente que como parte de la familia. Dedicada a sus estudios para entrar en la Universidad de Princeton, la vida social de Sam no es muy divertida. Un día conoce a su "Príncipe Azul" a través de un chat y su vida social se activa. Su anónimo novio virtual, es el popular jugador de fútbol de su escuela, Austin Ames. Sam tiene miedo de Austin la rechace  si se da cuenta de quién verdaderamente es ella. ¿Tendrá el coraje de decirlo y poder vivir lo que siempre soño, o su timidez impedirá que sus sueños se hagan realidad? Su felicidad depende de ello. 

La cenicienta siempre me gusto, no fue ni es mi película favorita de Disney, pero me gustaba, lo que me animo a ver esta película. Linda es la palabra correcta para calificarla, no es la película más romántica ni la mejor, pero si es una historia muy linda y divertida ya que al ser una versión moderna del clásico, la hace llamativa para nosotras que ya no somos esas niñas pequeñas que soñaban con su príncipe azul sino chicas que se enfrentan día a día,  con los problemas de la escuela que algunas tenemos por diferentes motivos, y la búsqueda, no de un príncipe azul, porque de estos esta muy difícil encontrarlo, al parecer están escondidos, pero si de un chico lindo que nos quiera tal como somos y nos aceleren la respiración. En fin es una historia que podemos ver con las amigas un día de chicas para lanzar uno que otro suspiro y que nos impulse a seguir soñando.

 Lo mejor del soundtrack de esta linda película :)

Hear You Me - Jimmy Eat World


I'll Be - Edwin McCain



Ahh... sin duda uno de los bailes más hermosos que he visto :')




Espero que no duden en darme sus opiniones :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3