jueves, 8 de marzo de 2012

La Dama de Negro

Titulo Original: The Woman in Black
Director: James Hill
Año: 2012
Género: Drama, Suspenso, Terror
Reparto: Daniel Radcliff, Ciarán Hinds, Janet Mcteer
Duración: 95 min
Locación: Reino Unido/ Canadá


"NO LA VEAS A LOS OJOS"


Nota* Esta historia esta basado en el libro "La dama de negro de Susan Hill" que espero proximamente leer para darles mi opinion

Arthur Kipps (Daniel Radcliff) es un joven abogado al que después de la muerte de su esposa, su empresa lo envía a un lugar remoto para vender la casa de un cliente que acaba de fallecer. La gestión, aparentemente rutinaria, tropieza con ciertas dificultades: los vecinos se muestran reacios a hablar sobre la casa o a acercarse a ella; además, nadie está dispuesto a admitir la existencia de una mujer de negro que él está seguro de haber visto.


 Chicas, aclaro desde el comienzo, soy una cobarde en cuanto a películas de terror o suspenso se trata, no se si sera por esta cuestión o a otro factores pero esta película casi me provoca un infarto. Si tu eres de las que ya la vieron y creen que estoy exagerando, lo entiendo por eso aclare antes de todo que soy una gallina, pero a pesar de todo AME la historia chicas, en serio me encanto, la razón principal por la que entre a verla fue por mi padre al querer ir al cine con el, ya que muy raramente va, y claro por Daniel. Recuerdo perfectamente que durante los trailers estaba tranquila o como que no captaba en donde me había metido pero en cuanto empezó lo único en que pensaba era: ¡Cristo, porque me metí aquí!, pase la mayor parte prácticamente sentada en las piernas de mi padre. Pero dejando de lado eso chicas he de contarles tres cosas: primera; estoy muy orgullosa de Daniel, porque nos demostró que es mucho más que Harry Potter, y que él puede con todo lo que se le ponga enfrente me alegro por él :), segunda; lo único que siento que le falto a la historia es que explicara más de la dama y de la mansión, su historia, en mi humilde opinión hubiera estado mucho mejor que colocaran más flash-back sobre eso ayudaría más al impacto de las cosas, y tercera; estoy completamente enamorada del hijo de Arthur (Daniel) está hermoso al igual que el final, P-E-R-F-E-C-T-O.
Puede que no estén de acuerdo con mi opinión, lo respeto, todos pensamos diferente y siempre habrán criticas tanto malas como buenas, pero si la juzgan similar o igual que yo me alegro espero leer tu valoración :)       




4 comentarios:

  1. >.< No me gustan las de terror..
    Jaja.. igual me parece curioso que Daniel Radcliff sea el protagonista, no dejaría de pensar ¡Ese es Harry Potter! :B

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Me han hablado tanto bien, como mal de esta película, ahora mismo no tengo una opinión firma ya que ni la he visto, y como dije antes, cada uno me dice una cosa. Pero hay algo que si tengo claro, quiero verla.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gusto, pero no voy a negar que queda dos por tres me decia: "saca la varita Harry" jejeje

    Besos! Hermoso blog :)

    ResponderEliminar
  4. Yo también pensaba como algunas de ustedes, que Radcliffe iba a parecer Harry Potter todo el tiempo jaja de hecho por eso no vi The woman in black en el cine, la vi ahora en HBO y me dio mucho miedo! jaja está muy buena y la verdad Daniel lo hizo tan bien que no pensé en HP en ningún momento :O

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3