domingo, 11 de marzo de 2012

Homenaje: Mejor Director

Hola hermosas criaturas del mundo literario :)
Hoy quiero dedicarle este homenaje a mi director favorito de todos los tiempos...¿Quien es?, pues nada más ni nada menos que: Tim Burton
Nombre real: Timothy William Burton
Nacimiento: Burbank, California, Estados Unidos. 25 de agosto de 1958.


Como much@s sabrán Tim Burton, es un reconocido director, productor, escritor y diseñador de una gran cantidad de películas que han llegado a ser las favoritas de muchos, ya que el toque oscuro y gótico de estas nos  transportan a mundos inimaginables, mágicos y tristes pero que al mismo tiempo son románticos, divertidos y conmovedores que han hecho de Tim, un genio en cuanto hacer historias que conquisten nuestro corazón. 

Helena Bonham Carter, su esposa, junto a mi amado, Johnny Deep, y el compositor Danny Elfman han sido gran parte no sólo de la vida de Tim sino que también de la mayoría de sus trabajos. 
Aquí les dejo las gran lista de sus proyectos (solo las más conocidas y puede que ustedes la conozcan con otro nombre, dependiendo de donde eres) ):

  • Beetlejuice (1988)
  • Batman (1989)
  • Edward: El hombre manos de tijeras (1990) 
  • Batman Regresa (1992)
  • El Extraño Mundo de Jack (Pesadilla antes de navidad) (1993)
  • Ed Wood (1994)
  • La leyenda de Sleepy Hollow (1999)
  • El Planeta de los Simios (2001)
  • Charlie y La Fabrica de Chocolates (2005)
  • El Cadáver de la Novia (2005)
  • Sweeney Todd (2007)
  • Alicia en el País de las Maravillas (2010)
  • Frankenweenie (2012)
  • Dark Shadows (2012): gracias Meli :) 

Les dejo una pequeña recopilación de mis momentos favoritos de sus pelis :)


El extraño mundo de Jack (Sally)
"Presiento que algo va a ocurrir, una tragedia va a llegar y aunque con Jack yo quiero ir creo que algo malo va a pasar.
Tengo una extraña sensación. Él no lo nota, me vuelvo loca ¿Cuándo sabrá lo que siento por él? No sé que debo hacer. No sé lo que sucederá. ¿En dónde todo acabará? Como quisiera estar con él y ser su compañera fiel. Por más que quiero compartir mis sentimientos y lo que pienso será mejor que no le haga saber lo que siento por él"



El extraño mundo de Jack (Jack & Sally)<3

"Amiga mía, por favor, yo te quisiera acompañar a ver la luna es su esplendor. Tenerte frente, hoy y por siempre pues nuestro amor es una realidad hasta a la eternidad" :') 


El Cadáver de la novia (Victor y Emily) 
Esta canción me enamoro.

video
Alicia en el País de las Maravillas 

Lo amo. Amo total y completamente a El sombrerero loco.
Se ve bien lindo cuando le pone el sombrero <3 
¿Qué opinan ustedes? ¿Les gusta o no las películas de Tim Burton? ¿Tienen su momento favorito que no este entre estos? ¿Cuál? No olviden comentar :D

1 comentario:

  1. No sabía que Beetlejuice era de Tim Burton, pero ahora que lo pienso tiene sentido xD
    AMO Sweeney Todd, todo el mundo dice que es mala, peor a mí me encanta xD

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3