jueves, 1 de marzo de 2012

My Wish List de Marzo

Hola hermosas criaturas del mundo literario :)




Espero que hayan disfrutado Febrero leyendo, y que este Marzo puedan leer mucho más. 
A disfrutar este nuevo mes, y que mejor forma de hacerlo, que mostrando les mis expectativas, (entiéndase como lo que espero leer), para este mes:


Cazadores de Sombras: 3 Ciudad del Cristal - Cassandra Clare
Cazadores de Sombras Los Orígenes: Ángel Mecánico - Cassandra Clare
Amor en el Infierno - Varias Autoras
Los Juegos del Hambre - Suzanne Collins
Indómita - P.C Cast & Kristin Cast
Legado - Christopher Paolini
Rayuela - Julio Cortázar
La Casa de los espiritus - Isabel Allende
La Dama de Negro - Susan Hill
Desde Mi Cielo - Alice Sebold


Espero de todo corazón poder leerlos todos :)

2 comentarios:

  1. LJDH es una muy buena lectura!! te conviene leerlo antes de que salga la peli ^^
    Indómita tambien lo leí pero no me acuerdo mucho de él :P porque lo lei hace mucho, igual esa saga en sí me gusta mucho!!
    y los demás después me contas que tal :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Ohh Yeahh.. n.n Yo también espero que leas LJDH! ^-^
    Y también espero poder conseguir Ciudad de Cristal :/

    Besos y que marzo venga con todo! :3

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3