martes, 27 de marzo de 2012

Especial LJDH: Scaners Revista Tú

Hola participantes de los increíbles Juegos Del Hambre :)
Chic@s, como sabrán, estos últimos días las cosas han estado que arde, por el emocionante estreno de nuestros amados "Juegos del Hambre", por lo que he decido hacer un especial de diferentes cosas relacionadas con esta apasionante saga que nos acelera el corazón, y nos deja la respiración. Y para comenzar les dejo los scaners de la revista Tú de México (echos por mi), sin la impactante noticia que me ha alegrado el día...tambores.... Chicas, por fin, después de una eterna espera, y con la más impactante alegría les anuncio que... 


¡¡¡YA TENGO EN MIS MANOS, MI AMADO LIBRO DE LOS JUEGOS DE HAMBRE!!!
AHHHHHH, chicas, no tengo palabras para describir la felicidad y la emoción que siento, porque al fin tengo en mis manos, el que sin duda alguna, es el más esperado libro del año.
Quiero agradecer, de todo corazón a todas ustedes chicas, ya que sino fuera por ustedes, no me habría fijado en esta maravillosa historia, o puede que yo la descubriera pero me hubiera tardado mucho, y no estaría disfrutando de le increíble oportunidad de leer el libro antes de ver la peli, así que mil gracias. En especial a la linda Maii de Reading In The Rain y a su hermana Sol de Destellos Nocturnos.     
Ahora pasando a lo principal, aquí les dejo algunos scaners de la revista Tú de México, no se si ustedes tiene esta revista en su país, pero se las dejo para que vean el impacto internacional que tiene nuestra amada saga. 

 Como podrán notar esta revista le ha dedicado un especial a Los Juegos de Hambre, un especial con entrevistas a nuestro amado Peeta (Josh Hutcherson), a la valiente Katniss (Jennife Lawrence), y el BFF de Katniss, Gale (Liam Hemsworth), nos enseñan como tener el hermoso look de Katniss, y como no podían faltar test ¿Sobrevivirías en LJDH?, y la clásica pregunta de chicos, ¿Peeta o Gale? ¿Con quién te quedas? :O 
Yo me quedo con Peeta, ¿Y tú?



6 comentarios:

  1. Ohhh.. como me gustaría estar en méxico ¬¬"
    FELICIDADES HERMOSA!! AL FIN! YA SABÉS QUE ME ALEGRO MUCHÍSIMO POR VOS!! :D

    Besos :3 Disfrutá de esta maravillosa lectura n-n

    ResponderEliminar
  2. Jessie!!!
    Estoy muy contenta por vos, de verdad! ^^ Ahora vas a poder leer este lindo libro y comentarnos que te parece a vos! :)
    No hay nada que agradecer jajaja Me alegro que nuestras entradas te hayan gustado e inspirado a leer esta trilogía. Te aseguro que por lo menos los dos primeros libros te van a encantar! yo el fin de semana terminé de leer En llamas y está muchisimo mejor que el primero,asi que como verás la trilogía va avanzando en calidad! (lo digo sin haber leido Sinsajo eh??) asi que bueno!
    Estoy viendo cuando decido empezar Sinsajo,porque me da mucha tristeza que sea el último libro! jajaja ya sé,estoy loca,pero bueno.
    Me gustaron mucho las imagenes que subiste, muy lindo la verdad. Acá no salieron revistas con especiales ni nada,capaz que solamente lo mencionaron pero asi por arriba, asi que seguro que en Abril salen las revistas con especiales de LJDH!y por supuesto a mi tambien me encanta Peeta <3
    un besito Jessie! nos seguimos leyendo si? :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado la revista, gracias por ponerla ^^
    ¡Felicidades por el libro! Verás como te encanta, y cuídalo mucho, que necesitarás tenerlo en buen estado para leerlo una y otra vez ;)
    Un besote
    Te sigo y nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo nada que ver con LJH, pero Peeta es increíblemente más sexy (porque es Josh por supuesto). Espera de que país eres? Creí que la revista Tú solo era de aquí de chile! O eres de Chile? Geez, estoy confundida xd

    ResponderEliminar
  5. @Maii: Hola hermosa gracias por todo ;)

    @Solcitohh: Hola Sol, como no voy a darles las gracias, si por ustedes conocí al maravilloso Peeta. Woow enserio en su país tardan tanto, en el mio, a miles de especiales en las revista, acá cualquier oportunidad de poner algo novedoso lo hacen sin pestañas, comprendo el sentimiento eso me pasa como muchas sagas, simplemente no quiero que termine :').
    Peeta es lo mejor ;)

    @Sol: No gracias a ti por tu lindo comentario. No dudes que lo cuido con mi vida, jaja de hecho, ya lo forre XD

    @Abbie: Verdad, Amo a Josh Hucherson desde la peli de ABC de amor ;), se veia super lindo. La revista Tú la publican en muchos países, yo soy de México, saludos.

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3