miércoles, 28 de marzo de 2012

Especial LJDH: Los Mejores Fanart #1

Hola jugadores del apasionante mundo de LJDH :)
Como ya lo había mencionado, esta semana sera total y completamente dedicada a nuestra amada saga, por lo tanto estaré subiendo entradas de diferentes tipos (disculpen por la tardanza de publicarlas, pero en estos días me encuentro en exámenes y tengo muchas cosas por entregar), desde la reseña del libro hasta de la peli en cuanto la vea ;) 
Para conmemorar más aun esta saga, le dedicara nada más y nada menos que mi primera entrada de fanart, me encantan, lastima que no puedo dibujar ni muñecos de palitos :/ pero ya que... Disfrutenlos :D












  

¿Que opinan les gustan? ¿Si? ¿Cual es tu favorito?

2 comentarios:

  1. Uyy! Están buenisimos!
    me encantó el dibujo de la cueva (el que está abajo de Katniss con el arco) y el que están en la cama durmiendo juntitos ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3