jueves, 29 de marzo de 2012

Especial LJDH: Aqui Llueve #4

Hola ganadores de los Juegos del Hambre :)
Después de esa pequeña noticia de ayer, la de que por fin llegue a los 100 libros, continuare con mi especial de nuestros amados juegos, y que mejor que con unos hermosos momentos lluviosos, gracias al reto de Maii: 
Aquí Llueve #4

"La tarde de mi encuentro con Peeta Mellark, la lluvia caía en implacables mantas de agua helada. Había estado en la ciudad intentando cambiar algunas ropas viejas de bebé de Prim en el mercado público, sin mucho éxito. Aunque había ido varias veces al Quemador con mi padre, me asustaba demasiado aventurarme sola en aquel lugar duro y mugriento. La lluvia había empapado la chaqueta de cazador de mi padre que llevaba puesta, y yo estaba muerta de frío"
Los Juegos del Hambre - Suzanne Collins, pág. 18
Con amor siempre, Jessie.




  

3 comentarios:

  1. Jessie! Que bueno que hayas encontrado otro momento lluvioso! Este fragmento me gusta mucho!
    Espero que andes bien ^^
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yay ;)
    Llueve bastante en el libro :D

    Ya quiero ver de que se tratará la próxima entrada n.n

    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. Aaaw me encanta este desafío, la verdad no me uní porque no creí que encontraría momentos bajo la lluvia, y ahora me arrepiento bastante xd
    Que bien que hayas encontrado un momento en un libro que te gusta tanto ^^

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3