domingo, 4 de marzo de 2012

Entrevista a Jessie Wayland

Hola bellas criaturas escondidas entre las páginas :9




Como podrán notarlo esta entrada está dedicada a... mi jaja, para ser honesta, a mi nunca me gustado hablar de mi, en realidad lo detesto pero hago esto para que me conozcan un poquito más:


¿Porque decidiste hacer este blog?
Bueno, la razón principal es que me encanta leer y escribir pero cómo en mi familia a nadie le gusta leer, necesitaba tener a alguien con quien platicar que me entendiera en mis traumas XD  tengo amigas, leen, pero no tanto como yo, y durante un tiempo, siempre que buscaba una forma de conocer nuevos libros me topaba con blogs como el de todas ustedes, decidí animarme y crear uno donde pudiera expresarme de manera libre con la esperanza de que alguien me leyera, no importaba si sólo era una persona, al menos sabría que ya me habría desahogado y alguien más lo había leido, para mi eso era suficiente.


Para ti, ¿qué significa leer?
Siempre he sido una chica solitaria, ya que desde pequeña era muy diferente a todos los de mi edad, haciendo que me llamaran rara, pero no sólo gente de mi edad sino que también en mi familia por lo que al leer, encontré un escape de la soledad, que me hiciera sentir viva, me diera razones para soñar, y llenaría el vació que siempre ha habido dentro de mi.


¿Cómo comenzó tu amor por la lectura?
Para ser honesta, no lo recuerdo con exactitud pero fue aproximadamente hace cómo 3 años, al ver la película de Romeo & Julieta, me gusto tanto que decidí leer el libro y me enamore lo que lo me convirtió en una amante de la lectura.


¿Qué tipo de lectura te gusta leer?
Normalmente soy abierta, trato de leer de todo pero la mayoría del tiempo leo clásicos de la literatura o si no literatura juvenil fantástica, ya que amo a las criaturas sobre naturales de los libros, como los ángeles que sin duda alguna soy mis favoritos. 


Aparte de leer, ¿qué más te gusta hacer?
Amo escuchar música, porque para mi (dejando de lado la lectura claro), la vida no tendría sentido y seria muy aburrida, escribir, desde hace uno tiempo he agarrado la costumbre de escribir mis sueñas, ya que la mayoría de lo que sueña es de lo más extraño, e ir al cine, es mi obsesión ir constantemente aunque he llegado a ver la misma película más de 2 veces.


Datos curiosos
Converse: simplemente los amo.
Mis flores favoritas: Los girasoles o las rosas amarillas.  
Me molesta: celebrar mi cumpleaños, me hace sentir vieja.
Cosas que TODOS consideran raro en mi: (chicas no se desmayen) No me gusta el chocolate, me marea, me da asco y me provoca dolor de cabeza y que no me queje de mi estatura ya que en la escuela se burlan de ella, mido 1.60 a mi me gusta mi estatura.
A que voy a dedicarme, aparte de leer: Pediatra o cardiologa, doctora al fin de cuentas, aunque todavía no me decido entre las dos especialidades.
Mi chico de ensueño: Más alto que yo, mínimo diez centímetros, ojos miel o verdes, me encantan, piel morena clara, cabello café oscuro o negro, mayor que yo, espalda ancha, alegre, caballeroso (lo se, de estos ya no hay) y que me quiera tal como soy a pesar de mis defectos (los cuales son muchos), responsable pero atrevido en momentos.
Yo me enamoraría de: mi mejor amigo, un chico que me bese la mano, me regale un rosa o me haga reír (en este momento creo que lo estoy <3).      
Odio de un chico: Su machismo, simplemente no lo soporto, egocentrismo, grosero y cerrado de mente. 
Mi sueño romántico: Que mi primer beso sea bajo la lluvia (lo se, patético nunca he besado a nadie), bailar con él a la luz de la luna, y que pueda mirarlo a los ojos durante largo rato sin tener la necesidad de hablar, simplemente mirarnos directamente a los ojos. 
Adicta al: Starbucks, un Venti caramel. 
Color favorito: Azul, me recuerda al mar y el cielo, el verde, me recuerda a la naturaleza en general como los bosque, y el café, me recuerda a el olor a tierra mojada (me relaja muchisimo ese olor), y a un café calientito en invierno.
La película de mi niñez: Anastasia 


Bueno eso es todo por el momento si tiene una pregunta, queja, comentario, replica no duden en decírmela y espero no haberlas aburrido ;)         

1 comentario:

  1. Hola! (:
    Jaja.. siempre es lindo conocernos un poco más ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3