Reseña - El Aprendiz de Brujo

Año: 2010
País: EUA
Género: Acción, Drama, Fantasía, Romance
Reparto: Nicolas Cage, Jay Baruchel, Teresa Palmer
Duración: 109 min

"No es un mito. No es una ilusión. No es tu imaginación"

Balthazar Blake, un prestigioso hechicero de Manhattan de nuestros días, intenta defender la ciudad de su enemigo Maxim Horvath. Como Balthazar no puede hacerlo solo, recluta a Dave Stutler, un chico aparentemente normal que oculta grandes poderes, para que sea su aprendiz enseñandole los secretos de la magia antigua. Juntos deberán vencer a las fuerzas de la oscuridad. Dave tendrá que echar mano de todo su valor para sobrevivir al entrenamiento, salvar a la ciudad y conseguir a la chica de sus sueños mientras se convierte en "El Aprendiz de Brujo".
 Antes de empezar a escribir mi humilde opinión, me puse a navegar un poco para descubrir la ficha técnica de la película para darles la información completa, y déjenme decirles que quede tristemente sorprendida :O por la gran cantidad de criticas negativas sobre ella que incluso en mi punto de vista llegaron al punto de ser muy groseras. La verdad es que no entiendo como pudo recibir tal número de criticas negativas, estoy consiente que siempre habrán criticas acerca de una película, sean buenas o malas, pero creo que en esta ocasión exageraron, porque pienso ¿cómo pudo no haberles gustado?, se que no soy una critica profesional ni mucho menos pero en lo personal, yo ame esta historia, sencillamente me atrapo por completo, y he de contarles que me alegro mucho de no ser la única, ya que en visto en diferentes blog que a más de una de nosotras nos gusta, así que hare caso omiso de tales criticas negativas, porque para mi es más importante las opiniones que me formo que las de otros, las respeto y las comento pero ante todo sigo la mía. Y ya para acabar dejando de lado este pequeña explicación, me enamore de la escena de la bobinas, (aquell@s que ya vieron la peli saben a cual me refiero, se las pongo aquí abajo por si no se acuerdan), se me hizo de lo más romántica sin mencionar que quede completamente obsesionada con la canción de la peli, Secrets - OneRepublic.

Nota Perdón pero no pude encontrarla subtitulada

¿Qué opinan? ¿Les gusto o no? No se vallan sin opinar ;)