jueves, 15 de marzo de 2012

Desafío: Aquí Llueve

Hola hermosos ángeles :)
Hoy les traigo el primer momento de este hermoso reto de Reading in The Rain de la linda Maii.
Nota Chicas, no es por nada pero me había empezado a preocupar porque no encontraba ningún momento, y de golpe no solo encontré 3, sino que también me acorde de uno de un libro que leí hace un mes, lo que hacía que aun fuera valido, así que primero les dejare ese momento perdido en mi distraída memoria ;) 

Momento #1
"Veinte minutos más tarde, Patch y yo llegamos al motelito. Durante el camino al trote bajo la lluvia, no le había dirigido la palabra y ahora no sólo estaba empapada sino también desconcertada. Llovía a cántaros y no podríamos regresar al Jeep en breve. Lo que nos dejaba a mí, a Patch y al motelito juntos durante cierto tiempo"   
Hush, Hush - Becca Fitzpatrick pág. 263 

   

2 comentarios:

  1. Hola!
    Felicidades por ir encontrándolos! ^.^
    A esta altura ya tendría todos, pero no hice las entradas xd

    Besos! :3

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te hayas unido al desafío!
    La verdad es muy lindo, y más cuando encontras tantos momentos como vos lo hiciste! :)
    Un besito y suerte con el desafio!

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3