sábado, 3 de marzo de 2012

Desafío: Aquí Llueve

Hola hermosas criaturas escondidas entre las páginas :)
Desde hace días había tenido ganas de entrar en otro desafío (ya saben que me encantan), así que hoy por fin me decidí así que aquí esta:



La linda de de Maii de Reading in the Rain había visto este desafío en otro blog pero cómo este se cerro ella decidió volverlo hacer pero le cambio la imagen.


¿En qué consiste?
Se trata de llenar una lista de 10 escenas, que leas en tus libros, en lo que participen los protagonistas y que claro sean en la lluvia, ya sean románticas, solitarios, etc.


¿Qué deben tener?
Además de la escena se deben de poner el nombre del libro, el autor y la página por si alguien más la quiera leer :)
Los fragmentos pueden tener spoilers.
Nota* En lo personal, se me hizo un desafío hermoso, ya que a pesar de que no me gusta el frío, AMO los días lluvioso, porque no me puedo imaginar un momento más romántico que un beso bajo la lluvia <3.


#1
#2
#3
#4
#5
#6
#7
#8
#9
#10


1 comentario:

  1. n.n Que lindo que te uniste!
    Ya te puse en la lista ;)

    Besos y Suerte! :3

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3