viernes, 9 de marzo de 2012

Blanca Nieves vs Blanca Nieves

Hola hermosas criaturas del mundo literario :)

Hoy les traigo un debate de cual sera la mejor adaptación de esta clásica historia.
Como la mayoría de ustedes sabrán, este año se llevara a la pantalla grande dos versiones bastante diferentes sobre Blanca Nieves una tipo comedia protagonizada por Lily Collins (Absolution, y próximamente Clary Fray: Cazadores de sombras), y una oscura y siniestra con Kristen Stewart (Crepúsculo).  



Mirror, Mirror  

Imagen de Blancanieves (Mirror Mirror) (Mirror Mirror)Esta nueva versión del clásico cuento está protagonizada por Lily Collins y Julia Roberts, que interpreta a la malvada madrastra que reina en lugar de Blancanieves. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a prepararse para que pueda reclamar su derecho al trono, que le pertenece por nacimiento, y también a conseguir a su príncipe. Esta aventura está llena de comedia, celos, romance y traición. La película cuenta además con Armie Hammer, que interpreta al príncipe Alcott, y Nathan Lane como el torpe y desdichado sirviente de la reina.


Snow White and The Hunstman
En la aventura épica de acción 'Blancanieves y la leyenda del cazador', Kristen Stewart ('Crepúsculo') encarna a la única mujer que supera en belleza a la malvada reina (la oscarizada Charlize Theron) decidida a destruirla a toda costa. Pero la pérfida soberana ignora que un cazador (Chris Hemsworth, 'Thor') cuya misión era matarla, ha enseñado a la joven a defenderse. Sam Clafin ('Piratas del Caribe: en mareas misteriosas') se une al reparto en el papel del príncipe hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.







Así ¿que opinan? ¿cual creen que sera la mejor versión? ¿o ambas?

2 comentarios:

  1. Hola Jessie!
    Yo creo que son dos versiones muy diferentes, no se podría comparar mucho, pero mi opinión, sin ofender a nadie, las dos "Blancanieves" no me parecen dignas de ser la mujer más linda de todas :/

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Yo, la verdad es que no me gusta mucho criticar una pelicula antes de verla, pero creo que estará mejor la de Kristen Stewart, y es la que iré a ver al cine en cuanto salga ^^

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3