domingo, 25 de marzo de 2012

Aquí Llueve #3


Hola hermosos ángeles del mundo literario :)
Perdón por haber desaparecido tanto tiempo... pero es que estos últimos días he estado enferma de gripe sin poder respirar :( Lo bueno es que estoy en la playa, en una pequeña salida fugaz, ya que no vivo tan lejos del mar, como a 3 horas en carretera, para mejorarme y divertirme un rato aunque mañana a las 8.15 tengo examen de mate... :O En general tengo muchas cosas en la cabeza pero a pesar de todo estoy bien.
Aprovechando que por primera vez en varios días he podido agarrar una computadora les dejo aquí el tercer momento del reto de la hermosa Maii de Reading in The Rain

Aquí Llueve #3
"-De todas maneras, a esta horas Tomas está abordo de un avión, rumbo a Mogadiscio. -¡Y nosotros, en Nueva York, bajo la lluvia! - respondió Stanley, mirando el chaparrón que abatía sobre los cristales"
Las Cosas Que No Nos Dijimos - Marc Levy pág. 322 
Con amor siempre, Jessie.

1 comentario:

  1. Hola Jessie!
    Espero que la playa te relaje y que te cures de la gripe D:
    Que bueno que hayas encontrado otro ^^

    Besos :3

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3