martes, 20 de marzo de 2012

Aquí Llueve #2

Hola hermosos ángeles que bailan entre letras :)
Primero que nada, ¡Feliz Inicio de Primavera Chicas!!! y ahora que ya lo dije, aquí les dejo la segundo momento del reto de Aquí Llueve de la linda Maii de Reading in the Rain: Maii espero que te mejores y se sientas mejor ;) Te apoyo. 
Momento #2
"Nada más llegar a la manzana en la que se hallaba la estación abandonada de Tulsa comenzó a caer una lluvia helada y a descender una horrible y húmeda niebla que nos caló hasta los huesos, pero que nos ayudó a ocultarnos aún más de las miradas penetrantes, ya fueran de humanos o de bestias"  
Indómita - P.C & Kristin Cast pág. 277 

5 comentarios:

  1. Que bien que estés en el desafió yo también estoy ^^
    Besos
    A por mas escenas ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Felicidades por encontrar otro :)

    Muchas gracias Jessie, por el comentario en el blog y esto.. siento que aunque hace poco que nos encontramos en la bloggósfera, ya sos muy cercana :3

    Besos ;)
    P.D: sos de México? estabas cerca del lugar del terremoto? .-. Espero que estes bien..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maii :)
      Gracias linda para eso estoy aquí, me alegra haber hecho una amiga que me comprende con el mundo de los libros :3
      Estoy bien, gracias por preocuparte, yo estoy en Guadalajara a mi no me llego el terremoto, por suerte
      Besoss ;)

      Eliminar
  3. Hola :) Me gustó mucho el momento lluvioso que encontraste y mucho más ese libro ^^
    Adoro la saga de la casa de la noche!!!
    Acá es un Inicio de OtoñO!! jajaja pero bueno yo ya queria que empezara el frío porque no soporto más el terrible calor que pasamos estos meses!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Ohh Jessie no salió mi comentario :(
    Fijate si quedó en Spam!
    un beso

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3