domingo, 18 de marzo de 2012

Amor en...

Hola hermosos ángeles :)
Hoy después de pasar un rato sin publicar, les traigo la segunda entrega de Amor en...
En esta ocasión sera dedicada a una de las parejas que marcaron gran parte de nuestra vida como la Generación de Harry Potter que somos ;)


Ron & Hermione 

Quien podría olvidar a esta hermosa pareja que empezó con dos niños de 12 años que ni siquiera se soportaban hasta convertirse en una de las parejas favoritas de esta legendaria saga de magos.
Cuando comenzó la saga sinceramente nunca me imagine a estos dos como pareja, ya que en más de una ocasión sospechaba y pensaba que eran Harry & Hermione los que iban a terminar juntos, primero porque desde el principio se llevaban "bien", claro después de el pequeño problema que trajo la burla de Ron hacia ella, pero yo imaginaba que ellos serían la "pareja", ya que la mayoría de las sagas el protagonista siempre se queda o termina con la protagonista principal y/o su mejor amiga, admito que me deje llevar por el típico cliché.
Yo capte la pareja desde el tercer libro/película, "El prisionero de Askaban", por el rápido acercamiento, pero creo que fue en "El Cáliz de Fuego" donde realmente me cayo el veinte, por así decirlo, ya desde ahí fue MUY claro la forma en que estés dos se trataban sobre todo en "El Príncipe Mestizo" ya que fue en esta donde realmente lo admitieron en voz alta. Me encanta la pareja, después de la de Lily Evans y James Potter, es mi favorita, se me hizo de lo más lindo la forma en la que se enamoraron, porque nos demostraron que Del Odio al Amor, hay un solo paso ;)   
Aquí les dejo 2 de mis muchos momentos favoritos de esta pareja :)

Esta es, sin duda, una de las mejores escenas románticas/cómicas de toda la saga. Me encanta.

NOTA: Agradezco a Meli de Lee.Sueña.Vuela ya que gracias a la entrada de su Personaje más odiado: Lavender Brown, me hizo acordarme de esta escena que dio inspiración a esta nueva entrega de Amor en... Gracias Meli ;) 


 Me encanta la forma en la que la mira :')
Sin mencionar que amo esta pieza de Beethoven, Für Elise

2 comentarios:

  1. Nooo, odiado no! ODIOSO, pobre Lav-lav no al odio xD

    Ron y Hermione también son una de mis parejas favoritas de la saga :3

    besito

    ResponderEliminar
  2. Awww.. me encanta esta pareja <3
    Lo mejor, es que como dices, al principio no se sabía bien.. pero después se nota que son el uno para el otro *3*
    Muy buenas las escenas!

    Besitos linda, espero que andes bien :3

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3