martes, 21 de febrero de 2012

Reto [si en el fondo] Somos Clásicos

Hola a cualquier criatura que leo esto :)



He decidido entrar en otro reto (ya ven me encantan). En lo personal últimamente he tenido una obsesión por leer solo libros clásicos por lo cual este reto me queda cómo anillo al dedo. Ya que precisamente de eso se trata Leer.Clásicos con las siguientes modalidades: 


Modalidad 1: Consiste en leerse un clásico al mes.
Modalidad 2: Consiste en leerse un clásico cada dos meses. 


Mi ritmo normalmente es modalidad 1 pero hay ocasiones raras o especiales en que me fuerzan a estar entre el 1 y el 2.
Y como último como parte de este reto pondré la lista de los libros clásicos que he leído últimamente conforme los valla leyendo :)  


Enero: Perfume: Historia de un asesino - Patrick Süskind
Febrero: Ana Karenina - León Tolstói, Mujercitas - Louisa May Alcott, Madame Bovary - Gustave Flaubert, Alicia En El País De Las Maravillas - Lewis Carroll, La Importancias De Llamarse Ernesto - Óscar Wilde
Marzo:
Abril:
Mayo:
Junio:
Julio:
Agosto:
Septiembre:
Octubre:
Noviembre:
Diciembre:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3