miércoles, 22 de febrero de 2012

Por leer este 2012...

Hola a todas las criaturas que existan en este mundo y lean esto :)
Me pareció buena idea seguir el ejemplo de mis colegas en el mundo del Blog y los libros, así que he decidido publicar la lista de los libros que me muero por leer este año y les agradecería mucho y si no fuera mucha molestia me recomendaran uno más...
No tienen ninguna clase de orden.
Los subrayados son los recomendados hace poco.

• Desde Mi Cielo - Alice Sebold

Siempre El Mismo Día - David Nicholls

Legado - Christopher Paolini

La Regenta - Leopoldo Alas "Clarín"

Cazadores de Sombras - Cassandra Clare

3 Ciudad del Cristal 
★ 4 La Ciudad de los Ángeles Caídos
★ Los Orígenes: Ángel Mecánico
★ Los Orígenes: Príncipe Mecánico 

La Casa de la Noche - P.C & Kristin Cast

Indómita
★ Atrapada
★ Tentada
★ Quemada
★ Despertada
★ Destinada

La Insoportable Levedad del Ser - Milan Kundera

 El Conde de Montecristo - Alexander Dumas

• Drácula - Bram Stoker

• Los Miserables - Victor Hugo

• El Jorobado de Notre-Dame - Victor Hugo

• Eugenia Grandet - Honore De Balzac

Medianoche - Claudia Gray

★ Adicción
★ Despedida
★ Renacer

 Mujercitas - Louisa May Alcott 

Madame Bovary - Gustave Flaubert

• Naná - Emiliio Zola

• Historia De Dos Ciudades - Charles Dickens

• Oscuros - Lauren Kate

• Retrum - Francesc Miralles

• Nicholas Sparks

★ Fantasmas del Pasado
★ Noches de Tormenta
★ A Primera Vista
★ Querido John
★ Mensaje En Una Botella
★ El Diario De Una Pasión
★ En Nombre del Amor

• Príncipe Oscuro - Christine Feehan

• Oscura - Guillermo Del Toro

 La Alargada Sombra Del Amor - Mathias Malzieu

• Verano En El Infierno - Varias Autoras

• Amor En El Infierno - Varias Autoras

• Harry Potter - J.K. Rowling

 ★ La Cámara De Los Secretos

 ★ El Prisionero De Azkaban 

 ★ El Cáliz De Fuego

 ★ La Orden Del Fénix

• Los Cuentos De Beedle El Bardo

• La Guerra & La Paz - Léon Tolstói

• Otelo - William Shakespeare

• Hamlet - William Shakespeare

• Colmillo Blanco - Jack London 

• Crimen & Castigo - Fiódor Dostoievski

Los Juegos Del Hambre - Suzanne Collins

• Como Matar A Un Ruiseñor - Harper Lee

• Tiempos Difíciles - Charles Dickens

• Canción De Navidad - Charles Dickens

Hush, Hush - Becca Fitzpatrick

• Túneles - Roderick Gordon/Brian Williams

 ★ Túneles

 ★ Profundidades

 ★ Caída Libre

 ★ Al Límite

 ★ Spiral

• La canción más bella para mi enemigo - Beatriz Naveira


Por ahora... 

2 comentarios:

  1. Los Juegos del Hambre, yay ^-^
    Espero que consigas leerlos a todos!

    Yo también quiero Ciudad del Cristal pero no lo puedo conseguir por ningún lado :/

    Mmm, de esos estoy leyendo Legado; y leí, Indómita
    y Atrapada; Medianoche y Adicción; Oscuros y LJDH (:

    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis Maii :)

      Yo también espero terminarlos todos, yo MUERO por leer Ciudad de Cristal estoy total y completamente enamorada de Jace, yo si lo he visto pero estoy corta de presupuesto y la verdad guardo la esperanza de encontrarlo en pasta dura.

      En este momento (literalmente)acabo de terminar Mujercitas de Louisa May Alcott (te lo recomiendo es tranquilo, no lento, y bonito), y estoy terminando Madame Bovary y Naná, tengo la mala costumbre de leer como 3 o 4 al mismo tiempo :P

      Nos vemos entre páginas...
      Besoss :)

      Eliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3