lunes, 27 de febrero de 2012

Reseña #9 Marcada


Título Original: Marked
Autor: P.C y Kristin Cast
Editorial: Pandora
Saga: La Casa de la Noche #1
ISBN: 9788498004175

N° páginas: 286
Entra en el oscuro y mágico universo de La Casa de la Noche, un mundo muy parecido al nuestro, salvo porque aquí los vampiros siempre han existido.

Después de ser marcada, la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio: y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La odiosa vampira Nyx la  ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.

No recuerdo sinceramente el cómo llegue a este libro, pero lo que si se es que me encanto. Al ser escrito por madre e hija se hizo un equilibrio, en la forma de escribir tan bien, que te sientes identificada con Zoey ya que a pesar de la extraña situación que ella vive (cambios, marcas, vampiros, etcétera), en ningún momento dejo de ser una adolescente con todo y sus hormonas, admito que pequeños momentos que le llegue a decir "perra", si eres de las que ya han leído esté o cómo mínimo los siguientes dos, comprenderás porque le digo así porque incluso la misma Zoey lo admite pero a pesar de eso no deja de ser una lectura rápida, divertida y atrayente que no tardara en fascinarte, yo llevo solamente los primero tres, ya que tengo una lista larga que cumplir pero sin duda alguna chicas no duden que este es un libro que recomiendo al 100%, vale la pena, aventurarse si no lo han leído y si ya lo hicieron léanlos todos y por favor déjenme su opinión sobre el ya que en esta saga en particular llama mucho mi atención.
"Erick se inclinó y, todavía mirándome a los ojos, mordió ligeramente la zona donde latía la muñeca antes de besar el punto con suavidad... Con los labios aún en mi muñeca me miró a los ojos y sentí una sacudida de deseo recorrer mi cuerpo. Sabía que él podía sentir cómo temblaba. Pasó la lengua por mi muñeca, lo que me hizo estremecer... me sonrió y se alejó hacia la luz previa al amanecer"
P.C y Kristin Cast son las creadoras de "La Casa de la Noche", una serie paranormal que se ha convertido en todo un fenómeno de ventas en Estados Unidos y Europa. Elegida, el tercer libro de la serie, debutó en el n°2 de la lista de best-sellers del New York Times. Indómita, el cuarto, fue directo al n°1, y Atrapada se ha hecho con el primer puesto del USA Today y del Wall Street Journal.
Con amor siempre.

Jessie

6 comentarios:

  1. ¡Genialísima reseña! Si te soy sincera le tengo ganas a esta saga, lo que pasa es que son 10 libros, pero como son finitos pues me he propuesto leermelos de "un tirón". Aver cuando puedo xdd

    Y no te preocupes por lo de hush, hush jajaja en realidad es mi libro (saga) preferido x) esque Patch... dios mio Patch. *-* jajajaja :P

    cuidate angelito :)

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola ángel :)
      Claro me encantaria que afiliemos.
      Estoy total y completamente enamorada de Patch <3
      Nos vemos entre páginas..
      Besoss :D

      Eliminar
  3. Hola Jessie!
    A mi me gustó mucho este libro, leí hasta el 5º y tengo pendiente el 6º son muchos..
    Buena reseña ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Muy lindo tu blog!! ^^
    Esta saga me gusta mucho, me atrapó completamente la historia y como mezclan los vampiros con una academia y eso ^^ Te aseguro que a medida que avanza la saga se pone mejor!
    Y a mi también me gustó como se fusionaron madre e hija en una historia genial!
    Ahora que descubrí tu blog voy a ser una fiel seguidora tuya! un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Umm... No sé si me encanta tanto. Leí hasta el tercero, tengo el cuarto esperándome en el estante, y supongo que va a caer en un par de días, cuando termine Temblor.
    En general me gustó la idea, pero hubo algo que no e convenció del todo; creo que fue el hecho de que no hay un gran nudo sino un montón de conflictos chiquititos.
    Besitos! :D

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3