martes, 21 de febrero de 2012

Lista de libros leidos...

Hola a toda criatura que lea esto :)


He decidido ser más organizada, por lo cual he decidido apuntar en el Blog la lista de todos los libros que llevo leído en la actualidad así si te interesa saber sobre alguno no dudes en decirme cualquier duda que tengas o simplemente para poder comentarlo con algo para eso estoy aquí. 
La lista esta organizada por los autores (apellido, nombre) :
(Actualmente he leído 97 libros y voy por más)
Los que están coloreados son los clásicos.
Los subrayados son lo que ya he publicado.


Posdata: Te amo - Ahern, Cecelia
Mujercitas - Alcott, Louisa May
El Corazón Delator - Allan Poe, Edgar
El Gato Negro - Allan Poe, Edgar
La Casa de los Espíritus - Isabel Allende 
Gothic Doll - Amkie, Lorena
Emma - Austen, Jane
Orgullo & Prejuicio - Austen, Jane
Sentido & Sensibilidad - Austen, Jane
La Maldición del Cofre de Plata - Bellingham, Brenda
Jane Eyre - Brontë, Charlotte
Cumbres Borrascosas - Brontë, Emily
Molly Moon: El Increible Libro del Hipnotismo - Byng, Georgia
Molly Moon: Detiene al Mundo - Byng, Georgia
Molly Moon: Viaja A través del Tiempo - Byng, Georgia
Molly Moon: Los Ladrones de Cerebros - Byng, Georgia
Alicia En El País De Las Maravillas - Carroll, Lewis
Marcada - Cast, P.C & Kristin
Traicionada - Cast, P.C & Kristin
Elegida - Cast, P.C & Kristin
Indómita - Cast, P.C & Kristin
Cazadores de Sombras: 1 Ciudad de Hueso - Clare, Cassandra
Cazadores de Sombras: 2 Ciudad de Ceniza - Clare, Cassandra
Cazadores de Sombras: 3 Ciudad de Cristal - Clare, Cassandra 
Bel Ami - De Maupassant, Guy
Nocturna - Del Toro, Guillermo
Grandes Esperanzas - Dickens, Charles
Los Tres Mosqueteros - Dumas, Alexander
La Dama de las Camelias - Dumas, Alexander (hijo)
El Club de los Corazones Solitarios - Eulberg, Elizabeth
El Demonio Oscuro - Feehan, Christine
Hush, Hush - Fitzpatrick, Becca 
Madame Bovary - Flaubert, Gustave
Bestial - Flinn, Alex
Aura - Fuentes, Carlos
100 Años de Soledad - García Márquez, Gabriel
El Amor en los Tiempos de Cólera - García Márquez, Gabriel
Medianoche - Gray, Claudia
Agua Para Elefantes - Gruen, Sara
Muerto Hasta el Anochecer - Harris, Charlaine
Ghostgirl - Hurley, Tonya
Ghostgirl: 2 El Retorno - Hurley, Tonya
Ghostgirl: 3 Loca Por Amor - Hurley, Tonya
María - Isaacs, Jorge 
Un Grito de Amor desde el Centro de la Tierra - Katayama, Kyoichi
La Insoportable Levedad Del Ser - Kundera, Milan
La Llamada de la Selva - Londo, Jack
La Casa del Orgullo - London, Jack 
¿Quien Cuenta las Estrellas? - Lowry. Lois
La Alargada Sombra del Amor - Malzie, Mathias
La Mecánica del Corazón - Malzieu, Mathias
Crepúsculo - Meyer, Stephenie
Luna Nueva - Meyer, Stephenie
Eclipse - Meyer, Stephenie
Amanecer - Meyer, Stephenie
La Segunda Vida de Bree Tanner - Meyer, Stephenie
La Huésped - Meyer, Stephenie
Noches de Baile en el Infierno - Meyer, Stephenie(Varios Autores)
El Paciente Inglés - Ondaatje, Michael
Eragon - Paolini, Christopher
Eldest - Paolini, Christopher
Brisingr - Paolini, Christopher
Cómo Atrapar a una Heredera - Quinn, Julia
Cómo Casarse con un Marqués - Quinn, Julia
Bajo el Brillo de la Luna - Quinn, Julia
Más Brillante que el Sol - Quinn, Julia

Espléndida Pasión - Quinn, Julia
Un Baile a Medianoche - Quinn, Julia
El Duque y Yo - Quinn, Julia
El Vizconde que Me Amó - Quinn, Julia
Te Doy Mi Corazón - Quinn, Julia
Seduciendo a Mr. Bridgerton - Quinn, Julia
A Sir Phillip, Con Amor - 
Quinn, Julia
El Corazón de Una Bridgerton - Quinn, Julia
Por Un Beso - Quinn, Julia
Buscando Esposa -
 Quinn, Julia
Entrevista Con El Vampiro - Rice, Anne
Lestat: El Vampiro - Rice, Anne
Percy Jackson: 1 El Ladrón del Rayo - Riordan, Rick
Harry Potter: La Piedra Filosofal - Rowling, J.K
Harry Potter: El Principe Mestizo - Rowling, J.K
Harry Potter: Las Reliquias de La Muerte - Rowling, J.K
Romeo & Julieta - Shakespeare, William
Sueño de Una Noche de Verano - Shakespeare, William
Pequeñas Mentirosas - Shepard, Sara
Despertar - Smith, L.J
Conflicto - Smith, L.J
Furia - Smith, L.J
Un Amor Para Recordar - Sparks, Nicholas
El Perfume: Historia de Un Asesino - Süskind, Patrick
Ana Karenina - Tolstói, León
Lazos de Amor - Weiss, Brian
La Edad de La Inocencia - Wharton, Edith
El Retrato de Dorian Gray - Wilde, Óscar
La Importancia De Llamarse Ernesto - Wilde, Óscar

3 comentarios:

  1. Hola linda (:
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario tan lindo ;)
    Me encantó tu blog, y te sigo con gusto!

    Muy bueno lo de la lista, yo estoy llevando apunte de los libros que leo en el 2012..
    Coincidimos en varios libros ^o^
    Vi que leiste los tres primeros de Eragon, y yo ahora justo estoy leyendo el cuarto :D
    Perdoname si me meto, pero consideraste leer Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins? Es que es mi libro favorito y vale totalmente la pena!

    Nos estamos leyendo..
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maii :)

      Me hiciste el día gracias por seguirme, me muero por leer el 4 de Eragon tengo siglos esperándolo pero mi lista en este momento esta interminable tengo fácil 30 libros encima 0_o
      No esta bien al contrario mil gracias por recomendarme un libro, si me lo han mencionado que esta muy bien bueno así que lo agregare a mi lista :D ¿Pero de que trata?, es que no estoy del todo segura, me pasare en estos días por tu blog para ver si lo has comentado si no te agradeceria mucho que me platicaras un poco de él.

      Nos vemos entre páginas...
      Saludos :3

      Eliminar
  2. Hola!
    Que bueno que te interese!
    Mirá, como me gusta tanto, hice una sección en mi blog para la trilogía (http://maii-readingintherain.blogspot.com/p/crazy-about-thg.html), si querés podes pasar a ver algunas entradas ;D

    Besos :3

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3