jueves, 23 de febrero de 2012

Desafió De Formas y Colores

Hola hermosas criaturas del mundo entre páginas :)

Es un honor para mi anunciar que su servidora se ha unido a Otro Desafió, seguramente se preguntaran ¿que onda con esta chica por que se mete a tantos retos?, pues si la verdad es que me encanta y mientras sigan creando más seguiré entrando ya que para mi esto motiva y hace más divertida la lectura, que de por si ya amo.
Este desafió me pareció interesante por lo bizarro que es, permitan me mostrárselos...

¿De que trata?
Leer 10 libros con portadas con ciertas características.

¿Como inscribirse?
En el blog de Mi.Vida.Imprecindible viene un link en el que simplemente hacen click y agregan el link a su entrada anunciando que participan en el desafío.

Extras Importantes

*Pueden ser e-books o libros en papel.
*No tienen que ser reseñados.
*Barra de porcentaje aquí.
*Código del banner en la sidebar (no es obligatorio llevarse el banner, pero si hacer la entrada)
*Pueden inscribirse en cualquier época del año.
*Ella no sabe si habrá un concurso o no al final, pero que el desafío es por la satisfacción de completarlo, no por ganar un concurso.
*Cualquier duda, un comentario, o en la página de contacto hay diferentes formas de contactarla.

Lo que se tiene que leer.
  1. Un libro que tenga una (o más) flor en la portada
  2. Un libro que tenga una (o más) persona en la portada
  3. Un libro que tenga una playa en la portada
  4. Un libro que tenga un bosque en la portada
  5. Un libro que tenga una (o más) mujer en la portada (completa o incompleta)
  6. Un libro que tenga un (o más) hombre en la portada (completo o incompleto)
  7. Un libro que tenga una pareja en la portada
  8. Un libro que tenga una cosa que consideres rara en la portada
  9. Un libro que tenga un ser paranormal (vampiro, hombre-lobo, dragón, alien) en la portada
  10. Un libro que no contenga ninguna de las cosas de arriba
Mi Lista del Desafío de Formas y Colores

1. Persuasión - Jane Austen
2. Madame Bovary - Gustave Flaubert
3. Aguas Oscuras - Claudia Gray
4. Un Saco de Huesos - Stephen King
5. Mujercitas - Louisa May Alcott
6. La Alargada Sombra del Amor - Mathias Malzieu
7. La Última Canción - Nicholas Sparks
8. Alicia En El País De Las Maravillas - Carroll, Lewis
9. Hush, Hush - Becca Fitzpatrick
10. La Insoportable Levedad Del Ser - Kundera, Milan

3 comentarios:

  1. Suerte! ;)
    Yo también me uní a este desafío ^^

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Hola! :3
    Hasta ahora estoy checando los comentarios en los desafíos :B
    Gracias por unirte!!
    Y… te afilio si quieres, pero no encontré el botón... pongo tu cabecera?
    Ya me dirás :)

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola andii :)
      No te preocupes, esta bien. No gracias a ti por crear un desafío tan lindo :) Te agradecería infinitamente que me afilies y si gustas pon me en la cabecera :D
      Nos vemos
      Besoss :P

      Eliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3