jueves, 23 de febrero de 2012

Reseña #5 Ciudad de Hueso

Título Original: City of Bones
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Saga: Cazadores de Sombras #1
ISBN: 9786070702136
N° páginas: 505
En el Pandemónium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

Resultado de imagen para clary and jace fan artFue sin duda alguna el mejor libro leído en el 2010. No miento, ni exagero chicos, cuando digo que jamás un libro me había atrapado tanto y tan rápido como este. Llegue a te maravillosa ayuda de una amiga que lo había leído (ella lee pero no tanto como yo) y le encanto, me anime a leerlo porque siempre me a gustado la idea de libros de fantasía, sencillamente me atrapan, y claro todas sabemos que cuando dicen que el protagonista masculino es un idiota es que lo vas amar, y crean me yo lo hago, este personaje te enamora no sólo por su apariencia física (que no deja NADA que desear, de la cual él la remarca a cada momento y se enorgullece de esta), sino porque es el tipo de chico que sufre en silencio (a mi me matan de ese tipo), que salen con muchas pero cuando se enamoran, es en serio y para siempre y claro la cereza en el pastel, su increíble creatividad para contestar cualquier respuesta de la manera más atrayente posible.
"-¿Te has enamorado ya de la persona equivocada?
-Por desgracia, Señora del Refugio, mi único amor sigo siendo yo mismo.
-Al menos, no tienes que preocuparte por el rechazo, Jace Wayland.
-No necesariamente. Me rechazo a mí mismo de vez en cuando, sólo para mantener el interés"
Resultado de imagen para city of bones gifY por otro lado esta Clary, una protagonista que me encanta por su forma de pensar, admito que llegaban momento que me sorprendía por la forma en la que actuaba que es lo que más me gusto de este personaje pero por otro lado llegue a decirle en mi mente perra por motivos que solo los que ya hayan leído este libro lo comprenderán.
"-¿Es ahora cuando empiezas a romper tiras de tela de tu camiseta para vendarme la herida? - bromeó Clary.
-Si lo que quieres es que me arranque la ropa, deberías habérmelo pedido. Habría sido menos doloroso" 
Resultado de imagen para cassandra clareCassandra Clare nació en Teherán, Irán. Pasó gran parte de su infancia viajando en familia, llegando incluso a vivir un mes entero en la mochila de su padre durante un viaje a pie por el Himalaya. Antes de cumplir los diez años ya había vivido en Francia, Inglaterra y Suiza. Como su familia cambiaba tanto de residencia, sus únicos compañeros inseparables eran los libros y siempre andaba con alguno bajo el brazo. Tras finalizar sus estudios universitarios, Cassie vivió en Los Ángeles y Nueva York, donde trabajó en varias revistas e incluso algunos periódicos sensacionalistas. Empezó a trabajar en su novela Cazadores de Sombras en 2004, inspirada por el paisaje de Manhattan, su ciudad favorita. En 2006 empezó a dedicarse por completo a la escritura de literatura fantástica.
Con amor siempre.
Jessie

4 comentarios:

  1. Hola Jessie! :D
    A mi me encantó este libro ^^ Y Jace (L)
    También leí el segundo y me gustó todavía más, pero no puedo conseguir el 3º :/
    Muy buena tu reseña! ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maii :)

      Igual que tu leí el segundo y quede más enamorada de la historia y claro de Jace (aunque lo consideraba imposible). Gracias por tu lindo comentario es muy importante para mi :3
      En estos días haré la reseña del 2 espero me des tu opinión al igual que en este.

      Nos leemos entre páginas...
      Besoss :D

      Eliminar
  2. Estoy deseando leer esta saga, muy buena la reseña ^^ Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dernerys :)

      Linda gracias por tu comentario vale mucho para mi :3 y si no esperes más y lee esta maravillosa saga, nunca dejaras de amarla :D

      Nos estamos leyendo.
      Besoss :D

      Eliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3