miércoles, 29 de febrero de 2012

Amor en...

Hola a hermosas criaturas del mundo literario :)
Estos días estaba tratando de crear algo nuevo para mi blog que no sean reseñas o retos. Así que decidí hacer esta entrada como: Amor en... dando a entender que hay muchos lugares donde se puede encontrar pero para mi lo haré de las siguientes categorías: Libros, series de televisión, cine y música. En esta ocación comenzare con una de mis parejas favoritas de una de las mejores series de la actualidad:
Damon Salvatore & Elena Gilbert   
The Vampire Diaries (Crónicas Vampiricas)

Chicas, como no se si ustedes son fanáticas de esta serie o si tan siquiera la conocen, por lo cual les explicare (para eso estoy aquí), he de aclarar que en esta serie el Team Delena, como nos solemos llamar las amantes de esta pareja tenemos un fuerte rival: Stefan Salvatore, el hermano de Damon. Aclarado este punto permitan me que les hable un poco de esta maravillosa serie.


"Tras la muerte de sus padres, Elena Gilbert ha decidido seguir adelante con su vida, tras la llegada de un nuevo estudiante al pueblo de Mystic Falls, Stefan Salvatore, han estado ocurriendo múltiples asesinatos y todos lo culpan a él, pero lo que nadie sabe que Stefan no viene sólo, su hermano mayor Damon Salvatore vino para hacerle la vida miserable a su hermano sin mencionar que ambos ocultan un oscuro secreto que cambiara para siempre la vida de Elena como jamás creyó posible"


La serie esta basada en los libros de Crónicas Vampiricas de L.J Smith pero en la realidad cambiaron muchas cosas que se podría decir que ya no se parecen en nada, excepto los nombres de los tres protanistas: Damon, Stefan & Elena  
Esta serie en la actualidad se encuentra en el capitulo 14 de la 3 temporada, pero chicas no por eso se nieguen la oportunidad de ver esta hermosa serie, no miento ni exagero vale completamente la pena. 
Aprovechen que en este momento la serie tuvo un parón hasta el 9 de marzo. 
Al principio de la serie, como los 5 o 6 primeros capítulos te enamoraras de Stefan, lo se porque yo lo estuve (hay claro chicas que se quedan con Stefan, conozco a varias y no tengo nada contra ellas, si ustedes lo son, no me mal interpreten, no me molestan), pero cuando menos te des cuenta te enamoras perdidamente de Damon, ya que descubrirás que en el fondo es tierno, dulce, apasionado, pero al mismo tiempo pícaro, atrevido y seductor, el típico chico malo por fuera pero romántico por dentro y que solamente es malo porque su corazón esta roto. Sin mencionar que tiene los ojos más hermosos del mundo. 


El momento más hermosos y que me dejo sin aliento :')

Simplemente los amas <3
Hay muchos más pero no quiero agobiarlas 

2 comentarios:

  1. La verdad yo vi los primeros capitulos y me gustaron mucho y quería seguir esta serie,pero luego me sacaron el canal de mi cable y no pude seguirla más!
    Ahora mi mamá me bajo todas las temporadas pero me da fiaca ponerme a verla de nuevo! jajaj
    Asi que bueno no sé cuando retomaré la serie!
    A mi me gustan mucho los dos chicos ^^ son hermosos, aunque los ojos de Damon son únicos!
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola Jessie!
    Me encanta esta serie, es una adicción n.n
    A mi también me gustan Damon & Elena juntos ^^ (no soporto mucho a Stefan, no se..)

    Besos :3

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3