martes, 3 de enero de 2012

Reseña #1 Medianoche

MedianocheTitulo Original: Evernight
Autor: Claudia Gray
Editorial: Montena
Saga: Medianoche #1
ISBN: 9788484416982
N° páginas: 357
Un atracción magnética. Un juego prohibido.
{Lucas me estrechó contra su pecho con tanta fuerza que apenas pude respirar. Fue un beso profundo y lento, impetuoso y delicado, mil veces distinto. Perfecto en todas sus facetas.
Se me cayó la chaqueta de los hombros y mis brazos quedaron expuestos al aire. Deslizó las manos por mi espalda para protegerme del frío nocturno y sentí sus palmas en mis omóplatos y sus dedos en mi columna. Lucas me besó en la boca, en las mejillas, en la oreja, en el cuello.
-Bianca-dijo en un dulce susurro que sentí en la piel. Los labios de Lucas rozaban mi cuello-. Deberíamos parar...}
Un internado donde nada es lo que parece.
Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética.
Un secreto oscuro y peligroso
Y una única certeza:
         entregarse al amor es jugar con fuego...
Desde mis comienzos en la lectura, siempre tuve una clara inclinación por las historias oscuras, pero qué, aún sobre lo oscuro, el romance fuera palpable y atrayente, de una modo peligroso, ya que como todos saben, los amores prohibidos siempre son lo más hermosos y apasionantes que te puedas llegar a encontrar en cualquier historia, por eso y gracias a la recomendación de una amiga, descubrí este libro que retuvo mi respiración, devolviéndomela hasta haberlo terminado, dejándome con ganas de más. Si te consideras de las personas que les gusta los vampiros, lo romántico y la sangre, este sin duda alguna es un libro que tendrías que leer, sin ni siquiera dudarlo ni un poco, porque desde el principio te atrapa, he incluso cuando lo acabes te seguirá atrayendo para releerlo.
Algo que me gusto mucho fue el vampirismo de Bianca, y junto a los secretos de Lucas, fue lo que le dio más originalidad a las cosas, hizo que se saliera de la rutina.  
"Nuestras miradas se encontraron. Jamás había imaginado cómo sería tener que despedirse de Lucas, pues dicha despedida se me hacia imposible. No solo formaba parte de mi vida, formaba parte de mí. Separarme de él era como cortarme una mano y tener que serrar tendones y huesos: sangriento, desgarrador, aterrador. Sin embargo, habría hecho cualquier cosa por Lucas y eso significaba que podía hacer aquello..." 
Como se que a no todos nos gusta lo mismo, que siempre va a ver alguien a quien no le haya gustado la historia, la trama o los personajes, debido a que hay muchos que tienen (en mi opinión) la mala costumbre de ir siempre comparando todo, no lo hagas, date la oportunidad de verlo con otro punto de vista, dado el caso de qué realmente no te gusta o se te hace "X" no importa, no a fuerzas tiene que hacerlo, pero te agradecería sinceramente que me dieras tu opinión del porque no te gusto, y si lo hizo también el porque, ya que describí no hace mucho, lo divertido he interesante que se convierte un libro cuando lo debates o lo admiras desde otra perspectiva.             
Claudia Gray es el seudóminio por Amy Vincent para firmar su producción literaria, elegido este porque mientras pensaba en uno, tenía en su DVD Claudius. 
Nacida el 12 de junio de 1971 en la ciudad de Nueva York, es donde actualmente reside. Es una escritora estadounidense conocida por escribir la saga Medianoche, la cual ha resultado un éxito a nivel internacional dentro del mundo de la literatura para adultos jóvenes, logrando encaramarse a la lista de los más vendidos del New York Times.
Con amor siempre. 
Jessie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3